Soluciones para el Teléfono para personas con incapacidad auditiva

La discapacidad auditiva tiene muchos niveles , al igual que la pérdida de visión . Uno o ambos oídos pueden verse afectados. La pérdida puede ser de amplio espectro , en todas las frecuencias , o puede ser enfocado en una banda estrecha . Teléfonos nunca han sido un medio de sonido de alta fidelidad , y sin pistas visuales como la lectura de labios , la persona con discapacidad auditiva a menudo pueden encontrar conversación telefónica difícil. Una variedad de opciones que existen para hacer que la tecnología telefónica más accesible al usuario con problemas de audición. Amplificadores

amplificadores de línea y los teléfonos con opciones de ajuste de volumen extendidas están disponibles para su uso con la pérdida de audición . Los dispositivos de este tipo no requieren audífonos para ser eficaz, y ofrecen una solución sencilla para un mejor desempeño. Los dispositivos más caros pueden incorporar características para mejorar la claridad, la acentuación de las frecuencias de definición de la palabra. Claridad, Ultratec y ClearSounds tres fabricantes que proporcionan amplificadas y teléfonos claridad mejorada.
TTY y Servicios VCO

TTY ( teletipo ) y VCO (voz lleva encima) servicios incorporan texto en el medio de teléfono de la persona que llama , cuya audiencia se ve comprometida . El uso de relés a través de operadores de teletipos , la persona con discapacidad auditiva puede escribir al operador de retransmisión , que luego se comunica verbalmente con la otra parte y devuelve los datos a través de texto ( TTY). O la persona que llama con problemas de audición puede hablar y el operador de retransmisión respuestas en los subtítulos ( VCO) . TTY es generalmente utilizado por la sordera profunda y VCO por las personas con pérdida parcial y buenas habilidades del habla .

Teléfono bobinas

Para los usuarios que estén equipados con audiencia ayudas, la tecnología más antigua dedicada para el uso con los teléfonos es la bobina telefónica , o T -coil . Un audífono se conecta a un modo especial en el que las propiedades electromagnéticas del altavoz auricular induce una señal en la bobina en T , en lugar de a través de los micrófonos , que pueden retroalimentar al cubierto por el auricular del teléfono. La señal inducida se convierte en sonido por el audífono, y el usuario puede mantener una conversación normal. En los Estados Unidos , se requiere que los teléfonos celulares para incorporar la tecnología T-coil .
Bluetooth y sistemas FM

El advenimiento de la tecnología Bluetooth abre nuevas opciones , pero como de 2010 , no hay audífonos incorporan directamente Bluetooth directamente . Una mezcla de Bluetooth , FM y la tecnología T-coil existe y proporciona un usuario de audífonos con una señal muy clara. Un transmisor de FM compatible con Bluetooth recibe la señal de un teléfono celular y las emisiones a un receptor se lleva alrededor del cuello del usuario de audífonos , la conversión de la señal a un bucle de inducción en la cuerda de seguridad del dispositivo para la recogida de bobina inductiva . Como filtra Bluetooth ruido en la línea , el sonido de bobina inductiva resultante es mucho más claro que a través del uso de bobina telefónica convencional.