Cómo quitar la cera de oído profunda

cera de los oídos , que es también conocida como cerumen , es una sustancia creada en el oído para proteger el oído interno delicado de la suciedad , la suciedad y la posible propagación de la bacteria , según la Clínica Mayo. Desafortunadamente, después de cerumen de tiempo se pueden acumular en el canal auditivo , lo que puede conducir a una audiencia de dolor de oído y problemas del oído afectado . Visible cera se puede quitar con un hisopo de algodón . Cerilla más profundamente se puede quitar en casa de forma segura en cuestión de días . Cosas que necesitará
Cuentagotas
aceite mineral o aceite para bebés
jeringa de bulbo
agua caliente
Toalla
suave toalla
Mostrar Más instrucciones

1

Llene un gotero con aceite de bebé o aceite mineral.
2

Incline la cabeza para que el oído afectado quede arriba y coloque dos o tres gotas de aceite en el oído.
Página 3

Mantener la cabeza inclinada , deje que el aceite permanezca en el oído durante cinco minutos. Quite el aceite por la inclinación de la cabeza en la dirección opuesta y permita que el aceite caiga en un recipiente pequeño o sumidero .
4

Repita este proceso dos veces al día durante dos días.
5

Llene una pera de goma con agua tibia después de haber colocado las últimas gotas de petróleo y deje reposar en el oído en los últimos días . El agua debe estar caliente al tacto , no caliente.
6

inclinar la cabeza ligeramente para que el oído afectado quede hacia arriba , apriete el agua de la jeringa en el oído afectado . Mantén tu cabeza sobre un fregadero o una toalla para evitar que ocurran un desastre.
7

Continúe apretando el agua tibia en el oído hasta pequeños trozos de cera en los oídos comienzan a caerse. Esto puede tardar varios minutos .
8

Incline la cabeza con el oído afectado hacia abajo. Esto permitirá que el agua se drene del oído. Una vez más, mantener la cabeza sobre un fregadero o una toalla para evitar la creación de un lío .
9

Seque el oído externo con cuidado con una toalla suave.