Problemas Earwax

cerumen , aunque a menudo considerado como una molestia, es realmente vital para la función normal del oído. Se protege el canal auditivo y ayuda a prevenir la infección. Pero cuando el cuerpo produce demasiada cera en los oídos , puede causar la pérdida parcial de la audición y otros problemas. Síntomas

Típicamente , los problemas de cerumen ocurren cuando el cuerpo produce demasiada cera en los oídos o cuando la cerilla se impactó en el oído. Los síntomas incluyen pérdida parcial de audición , zumbido y una sensación de plenitud en el oído .
Tratamiento

Puede probar uno de varios remedios si usted está teniendo problemas con el exceso de cerumen . Un simple tratamiento en casa para ablandar la cera es poner unas gotas de aceite mineral o aceite para bebés en el oído. Si eso no funciona , trate de irrigar el conducto auditivo con una jeringa de goma llena de agua. Usted puede comprar un kit en casa en una farmacia, o que su doctor quitar la cera para usted.

Advertencias

Nunca use un hisopo de algodón para remover el cerumen . Usted corre el riesgo de empujar el cerumen en el más allá, haciendo que la impactación peor. Los bastoncillos de algodón son una causa frecuente de impactación , no un tratamiento. También corre el riesgo de perforar el canal auditivo y dañarla de forma permanente.