Cómo limpiar un Mastoideo

La mastoidectomía es un procedimiento quirúrgico en el cual el canal auditivo se amplía para incluir el espacio mastoides. Las condiciones que pueden dar lugar a su médico realizar una mastoidectomía incluyen una zona dañada o enferma en el hueso mastoides , infecciones crónicas del oído o drenaje, o la extirpación de un tumor o un colesteatoma. Cuando se realiza una mastoidectomía , se crea un tazón mastoides. Este cuenco mastoides requiere una limpieza periódica de su médico para eliminar la acumulación de basura y la infección. Instrucciones Matemáticas 1

Pregunte a su médico o cirujano antes de tiempo para explicar a usted cómo cuidar de la taza del mastoides que se crea cuando usted tiene su mastoidectomía . Pregúntele al médico para obtener literatura sobre atención posterior , así , en caso de que usted no puede recordar las instrucciones.
2

Deje las bolas de algodón en los oídos después de la cirugía durante el tiempo que el médico le recomiende. Esto protegerá el recipiente mastoidea de la suciedad y los escombros .
3

Espere hasta que su médico le da permiso para lavarse el pelo . Si su médico lo recomienda, poner bolas de algodón con vaselina en los oídos cuando se duche para proteger el cuenco mastoides y mantenerla seca .
4

Mantenga el vendaje alrededor de su oído limpio y seco.
5

Mantenga todas sus citas de seguimiento para los oídos -limpieza con su médico. Para limpiar a fondo el recipiente mastoides , el médico tendrá que aumentar quirúrgicamente el conducto de su oído.
6

Use una pera de succión para el riego de la oreja después de limpiezas quirúrgicas , según las instrucciones de su médico. Vinagre diluido funciona bien , a menos que su médico le recomienda que utilice un agente antimicótico diferente.