Cómo diagnosticar problemas de audición

Los problemas de audición pueden causar mucho malestar social, cuando no es capaz de escuchar claramente durante una conversación. Afortunadamente no todos los problemas de audición son permanentes y, a menudo se puede evitar. Las causas de la pérdida de audición puede ser hereditaria , infecciones de oído, daño al oído debido a un traumatismo , ciertos medicamentos y el envejecimiento. Una prueba de diagnóstico rápido en casa puede apuntar a lo que la posible causa de un problema de audición es específica , pero se recomienda ir a ver a un médico para estar seguro. El médico o audiólogo lleva a cabo un examen del oído y los nervios a fondo para hacer un diagnóstico adecuado. Cosas que necesitará
auriculares de la computadora de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

obtener audífonos y hacer una prueba de audición rápida en la web , Hear- It, para determinar si está de hecho que sufre de pérdida de la audición . Esta prueba determina lo bien que se oye en los diferentes niveles de ruido de fondo ( ver Recursos) .
2

Recuerde si usted ha estado expuesto a ruidos fuertes. Esto podría haber sido en el trabajo, en el campo de tiro , un concierto de música o constantemente escuchando música a todo volumen . Compre un par de tapones para los oídos de protección al desgaste en el trabajo o dondequiera que usted puede estar expuesto a sonidos fuertes y gire volumen de la música para evitar cualquier daño adicional . Esta condición se conoce como pérdida de audición en el trabajo y el daño no puede ser revertida. Consulte a un médico para determinar si se necesita un audífono.
3

Averigüe si usted está experimentando la pérdida gradual de la audición en un solo oído . Un tumor no canceroso en el nervio auditivo puede provocar este problema de audición . Consulte a un médico para un examen completo .
4

Observe si usted experimenta dolor de oídos y una sensación de plenitud en uno o ambos oídos. Este problema resulta de tapón de cerumen . Compra un kit over-the- counter remoción de cerumen o usar aceite de bebé para ablandar la cera en el oído y tratar de eliminar la cera. Si esto no cambia la condición , consulte a un médico.
5

Preste atención en cuanto a si usted ha experimentado la pérdida auditiva gradual a medida que ha envejecido . Usted puede estar sufriendo de la presbiacusia , la pérdida causada por el envejecimiento y otros factores de la audición. Consulte a un médico para llevar a cabo una prueba de audición .
6

Averigüe si usted ha experimentado mareos repentinos o náuseas últimamente , así como un sonido de zumbido en el oído que es el resultado de padecer pérdida de audición . Esto podría ser causado por un tumor o la enfermedad de Meniere.
7

Lea los folletos de la medicina que ha estado tomando últimamente o hacer la investigación sobre los efectos adversos relacionados con estos medicamentos. Algunos medicamentos pueden causar pérdida temporal de la audición .
8

Determine si usted tiene gripe o síntomas de resfriado , acompañada de dolor y una sensación de bloqueado en su oído . Es posible que tenga una infección de oído como resultado de una acumulación de líquidos en el oído. Tome la gripe y el resfriado durante cinco a siete días.