Cómo quitar la cera de oído seco

El cerumen es producido en el oído interno , y es la manera del cuerpo de proteger contra las infecciones exteriores que potencialmente podrían entrar a través del oído . Aunque la cera es útil , exceso de cera en el oído interno puede causar la obstrucción , lo que reduce la audición . En este caso , puede ser necesario para eliminar el exceso de cera . Al igual que con todos los procedimientos médicos , especialmente los que involucran a una parte del cuerpo sensible, como el oído interno , extremo se debe tener precaución al retirar la cera del oído . Cosas que necesitará
dispositivo de irrigación del conducto auditivo
Cuentagotas
Frotar alcohol de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comprar un dispositivo de irrigación del conducto auditivo de un local farmacia. Esta es una jeringa de bulbo que se puede llenar con una solución ( o agua del grifo ) .
2

Calentar un poco de agua del grifo a la temperatura del cuerpo ( 98.6 grados Fahrenheit ) y sifón en la jeringa.

3

Sostenga la jeringa con una mano y usar la otra para tirar de la oreja un poco hacia atrás para exponer el conducto auditivo.
4

Inserte la jeringa en el oído y suavemente comprimir la bombilla , forzando el agua caliente en el oído . Realice este paso inclinado sobre un fregadero.
5

Deje que el líquido escurra fuera del oído por la inclinación de la oreja hacia el fregadero.
6

Seque el oído rellenando un gotero con alcohol y apretándolo en el oído. Deje que se escurra por la inclinación de la cabeza sobre el fregadero , de la misma manera que usted drenó el agua.