¿Qué son el bicarbonato de sodio gotas

? Bicarbonato de sodio , comúnmente conocido como bicarbonato de sodio , se puede utilizar para hacer una solución . Las gotas se utilizan para ablandar el oído la acumulación de cera , lo que permite un paso más fácil fuera del oído , ya sea por sí solo o facilitado por syringing en un entorno médico . Gotas de bicarbonato de sodio se pueden hacer y utilizar en casa con la receta adecuada y pautas de almacenamiento . Cera en el Oído

cerumen es un líquido pegajoso producida en las glándulas de cera del oído externo . El cerumen es una combinación de cerumen , sudor y piel muerta. Su propósito es proporcionar una barrera física entre el oído interno y el mundo exterior , lo que protege el oído interno de cualquier cosa que pudiera entrar en él. El cerumen migra regularmente fuera del oído , el mantenimiento de un equilibrio adecuado. De vez en cuando una acumulación de cera en el oído se puede formar ya sea por la producción de cerumen excesiva o mínima eliminación . Cuando esto ocurre, puede causar dolor , infección y pérdida de la audición
Making Gotas

gotas de bicarbonato de sodio pueden ser ya sea comprar o hacer en casa, . Están generalmente disponibles en una solución al 10 por ciento , lo que significa 10 gramos de bicarbonato de sodio a cien mililitros de agua , de acuerdo con experimentales Biosciences . Mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio con dos onzas o un cuarto de taza de agua tibia y revuelva hasta que el bicarbonato de sodio se disuelva por completo . Guarde las gotas en un recipiente de vidrio con tapa gotero. Aunque el agua caliente se debe utilizar cuando se mezclan soluciones de abandono , siempre deje que se enfríe a temperatura ambiente antes de aplicar las gotas en el conducto auditivo .
Uso

Si usted está usando gotas en casa, asegúrese de limpiar bien las manos antes de empezar el fin de no introducir ningún material extraño en el oído. Limpie el oído completamente con agua tibia y deje que se seque . Una vez seco, incline la cabeza por lo que el oído afectado quede hacia arriba y permiten que cuatro a cinco gotas caigan en el oído ; tenga cuidado de no tocar el recipiente al interior del oído . Permanezca en esta posición durante varios minutos para permitir que las gotas en contacto con la cera del oído. Repetir una a dos veces por día durante cinco días . Si se siente ninguna mejoría , comuníquese con la oficina de su médico. En un entorno médico , gotas serán aplicados por un profesional de la salud y de seguimiento por inyectar el canal auditivo.

Advertencias

Gotas deben utilizarse externamente solamente y debe no será compartida entre los individuos. Según paciente del Reino Unido , una sensación de picazón leve puede estar presente en la aplicación. Si esto llega a ser muy doloroso o cualquier otro síntoma desarrollar , comuníquese con su profesional de la salud . Gotas de bicarbonato de sodio nunca deben ser utilizados por cualquier persona con un tímpano perforado. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia , personas con antecedentes de alergia a medicamentos , y cualquier persona que toma otros medicamentos deben consultar a sus médicos antes de usar las gotas óticas de bicarbonato de sodio.
Almacenamiento

al igual que con todos los medicamentos deben mantenerse gotas de bicarbonato de sodio fuera del alcance de los niños. Deben ser almacenados en un lugar fresco y seco, en forma de calor y luz solar pueden afectar su eficacia. Las gotas deben desecharse cuatro semanas después de la producción o cuatro semanas después de la apertura de las gotas producidas comercialmente .