Cómo limpiar un audífono digital

Muchas veces una limpieza a fondo de su audífono es todo lo que se necesita para restaurar el audífono y el oído. Es necesario comprobar todas las partes responsables de canalizar el sonido hacia y desde el audífono. Esto incluye tubos, aberturas para los moldes , aberturas del micrófono , aberturas de los altavoces , cúpulas , trampas de cera y los protectores contra cera . Cosas que necesitará
paño limpio o papel de seda
cepillo de limpieza suministrado con el audífono sobre Cotton hisopo
Bote de presión de aire

Mostrar Más instrucciones
1

Limpie la superficie de sus audífonos y cualquier adjunto con un paño limpio y seco o papel de seda. No utilice pañuelos de papel o una toalla de papel que ha sido tratada con un desinfectante o aloe ; estos aditivos pueden dañar el plástico
2

Inspeccione las aberturas de las piezas del audífono que van en el oído. . Busque la cera o la piel seca que puede bloquear el sonido .
3

Brush través de las aberturas de los moldes que , aberturas de los altavoces y cúpulas para eliminar cualquier resto de cera o la piel seca. Tenga cuidado de no empujar las cerdas en las aberturas .
4

Inspeccione las entradas de micrófono de cera, suciedad o residuos que pueden bloquear el sonido entre en los audífonos. Cepille a través de las entradas para eliminar cualquier obstrucción.
5

Si su audífono tiene un tubo que canaliza el sonido a su oído , inspeccione el tubo para la cera y la humedad. Retire con cuidado el tubo del audífono. Coloque la boquilla de la lata de aire en el tubo y soplar la cera y la humedad . Con cuidado, vuelva a instalar el tubo al audífono .
6

Si usted tiene un molde hecho a medida , lavarlo. Desconecte el tubo de la costumbre molde del codo del audífono. Lave el molde y el tubo con agua tibia y jabón suave. Sople el agua en el tubo al molde con el bote de aire , y luego séquelo.
7

Abra el compartimiento de la batería y retire la batería . Inspeccione el interior de la puerta para que un residuo marrón o verdoso oxidado . Retire con cuidado el residuo con un hisopo de algodón.

Si la batería aparece de color marrón o verde no lo utilizan . Deseche de forma adecuada y reemplácela por una nueva.