Tímpano Flutter De Congestión

Cuando usted tiene un resfriado o la gripe , además de la congestión nasal severa también puede experimentar " el aleteo del oído ", un aleteo , golpeando o sensación de percusión en uno o ambos de sus tímpanos . También puede sentir la presión en los oídos, y todo lo que te rodea puede sonar " bajo el agua ".
Identificación

Cuando usted tiene un resfriado o alergias, sus conductos nasales se llenan , causando congestión sinusal. Esta congestión también puede afectar a sus oídos , en particular, las trompas de Eustaquio , de acuerdo con una pérdida de la audición Noticias y Revisiones artículo sobre las infecciones de oído .

Trompas de Eustaquio

Eustaquio tubos son pequeños pasos tubulares que conectan la parte interna de la oreja a sus senos y la parte superior de la garganta . Ellos ayudan a igualar la presión del aire en los oídos - a través de tragar, bostezar y masticar - y permitir que cualquier acumulación de líquido detrás del tímpano para drenar naturalmente en los conductos nasales .

Efectos

un resultado de la congestión es que la presión del aire se acumula y no puede drenar líquidos , llevando a disfunción de la trompa de Eustaquio, una condición en la que los canales auditivos no funcionan correctamente. De acuerdo con el sitio web de Ayuda sinusitis, congestión nasal y la infección contribuyen a disfunción de la trompa de Eustaquio .

Síntomas

síntomas de disfunción de la trompa de Eustaquio , de acuerdo con la infección del sino Ayuda, incluir aleteo del oído (o un sonido de golpes o de tambores en los oídos ) , la presión o el dolor o sensación de plenitud en el oído , tinnitus o sensación de zumbido y vértigo. Los síntomas y la presión no se alivian al tragar, bostezar o masticar .
Diagnóstico

Si experimenta aleteo oído junto con la congestión nasal, consultar a un otorrinolaringólogo ( o el oído , la nariz y garganta) inmediatamente. No trate de tratar los problemas del oído a ti mismo , ya que se corre el riesgo de infección y el daño a su oído y la audición.