Aceite de eucalipto para una infección de oído

Las infecciones del oído o la otitis , se producen en diferentes partes del oído y con diversos grados de incomodidad. Mientras que a menudo desaparecen por sí solos, usted puede ayudar a su cuerpo a recuperarse de una infección de oído más rápidamente mediante el uso de aceite de eucalipto como un inhalante . Importancia

Las infecciones del oído , en particular los del oído medio , son la razón más común los niños van al médico . Algunos niños son propensos otitis , mientras que la mayoría tendrá al menos una infección de oído por la edad de tres años , de acuerdo con la Otorrinolaringología Pediátrica . Petróleo

Varios aceites naturales
Eucalyptus se puede utilizar directamente en el interior del oído para irrigar o limpiar el oído de bacterias infecciosas , sin embargo , el aceite de eucalipto no es uno de ellos . A pesar de que tiene propiedades antibacterianas , su mecanismo para la curación de las infecciones del oído es menos directa que la aplicación tópica. Por esta razón , el eucalipto se utiliza en muchas medicinas descongestionantes comerciales.
Causas

Infección del oído medio es causada por gérmenes de la nariz y de la garganta que se acumulan detrás el tambor del oído . El resfriado o la gripe puede hacer que el pequeño tubo que conecta la garganta y el oído a hincharse y atrapan los líquidos en el oído medio . Acumulación de líquido invita a la infección bacteriana.
Función

El aceite de eucalipto es un potente inhalante eficaz en el tratamiento de diversos problemas de las vías respiratorias superiores , incluidas las que llevan a la infección del oído . Funciona al actuar sobre los receptores de la mucosa nasal, la reducción de la congestión nasal , de acuerdo con Extracto Herbal Plus. También cura los resfriados aflojando la flema que le permite ser tosió para despejar el pecho y las fosas nasales .
Método

Compra aceite esencial de eucalipto en una tienda de alimentos saludables o en la farmacia . Ponga unas gotas en el agua hirviendo y se cubre la cabeza con una toalla para que los senos pueden inhalar todos los humos. También se puede poner en el agua del baño caliente para los niños y se utiliza varias veces hasta que los dolores de oído desaparecen .