Cómo prevenir un alveolo seco tras una extracción dental

Dentistas comúnmente advierten a los pacientes sobre las posibilidades de conseguir la alveolitis seca después de extracciones dentales . La alveolitis seca , conocida como la osteítis alveolar en términos técnicos, es una enfermedad grave y dolorosa que ocurre con mayor frecuencia después de una extracción dental. Se produce cuando un diente se jala y el coágulo de sangre junto a la vista extracción desplazada representa o se disuelve. Cuando esto sucede , el hueso y los nervios bajo el diente están expuestos , lo que resulta en dolor extremo . Hay varias maneras de prevenir la alveolitis suceda después de una extracción dental. Cosas que necesitará
gasa Salt
agua caliente
Floss
Tooth Brush
Sopa /Jell -o /Soft Alimentos
bolsa de hielo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Conozca sus riesgos. Ciertas personas , como las mujeres que toman anticonceptivos y los que fuman , tienen un mayor riesgo de desarrollar una alveolitis seca que otras. Si usted toma anticonceptivos orales , MayoClinic.com sugiere la programación de su extracción durante los días 23 a 28 de su ciclo menstrual, cuando los niveles de estrógeno son más bajos. Si usted fuma o usa productos de tabaco , MayoClinic.com recomienda parar 24 horas antes de su procedimiento.
2

Evite el uso de una pajita. El movimiento de succión que se produce cuando usted aspira a través de una pajita en realidad puede hacer que el coágulo de sangre en el sitio de la extracción para aflojar y desprender .
3

No fumar. El tabaquismo causa la contaminación en el lugar de la extracción , que también puede ser una causa de un alveolo seco . La succión y el movimiento de soplado requerida para fumar también favorece el desplazamiento del coágulo de sangre en el lugar de los dientes.
4

Utilizar hielo. Aplique una bolsa de hielo a la mandíbula en el lado de la extracción periódica. Haga esto durante las primeras 24 horas después de la extracción para reducir el dolor durante 15 a 20 minutos cada vez . Esto ayudará a reducir la inflamación y detener la hemorragia , ayudando a que la sangre coagule a sanar más rápido .
5

Coma alimentos blandos. Cuando coma después de una extracción dental , evitar comer en el lado de la boca donde la extracción se llevó a cabo y no coma alimentos duros o crujientes. Comer cosas como puré de papas, sopa y postre.
6

Evite la excesiva enjuague la boca . Siga las instrucciones del dentista con respecto a enjuagar su boca . Muchos dentistas pueden recomendar que usted enjuague periódicamente con una mezcla de agua y sal tibia para ayudar a limpiar la herida. Evitar el exceso de enjuague o el uso de productos de enjuague bucal duras .
7

Consulte a su dentista. Si usted cree que tiene una alveolitis seca , llame a su dentista inmediatamente para averiguar lo que debe hacer y cómo aliviar su dolor y ayudarle a sanar el sitio de extracción .