Forma más eficaz para limpiar los oídos

La limpieza de sus oídos efectivamente le ayudará a prevenir cualquier edificio de tierra en la parte exterior y en el interior de las orejas que , a su vez , puede causar más cera para construir . Algunos cera es necesario estar dentro de sus oídos , bloqueando la suciedad y los gérmenes de efectuar su tímpano. Sin embargo, demasiada cera puede causar una obstrucción así . Saber cómo limpiar sus oídos correctamente ayudará a evitar problemas como dolor de oídos o pérdida de la audición . Nunca coloque objetos dentro de sus oídos. Esto puede causar daños en el oído . Visite a su médico si usted siente que hay un problema con los oídos, sino que puede hacer usted mismo la limpieza básica . Cosas que necesitará
Estropajos
Jabón
removedor de la cerumen
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Moje un paño suave con agua y jabón y limpiar la parte posterior y fuera de sus oídos . Utilice un paño seco para acariciar los oídos secos. Repita dos veces al día .
2

Use un removedor de cera en los oídos . Este es el mejor cuando tiene los oídos obstruidos con cera dura . Removedor de cera de los oídos se ablandará la cera endurecida en los oídos. Incline la cabeza hacia la izquierda. Utilice gotero del removedor para colocar dos o tres gotas en el oído derecho . Dejar reposar en su oído hasta cinco minutos.
3

Obtenga un paño seco y cubrir la oreja derecha . Incline la cabeza hacia el lado opuesto . Permitir un máximo de cinco minutos para que la cera se filtre hacia fuera sobre el paño . Lleve la cabeza hacia atrás con la espalda recta .
4

Limpie el exterior de la oreja derecha , la eliminación de la cera restante , con una toallita húmeda. Repita los pasos para la oreja izquierda , inclinando su cabeza hacia la derecha .