¿Qué es la vida útil de un audífono

? Cerca de 28 millones de personas sufren algún grado de pérdida de la audición , de acuerdo con la American Speech -Language - Hearing Association . Sólo alrededor del 5 al 10 por ciento de los problemas de pérdida de la audición puede ser quirúrgicamente o médicamente tratada en los adultos. Afortunadamente , la gente puede usar audífonos para mejorar la comprensión auditiva y lograr un estilo de vida normal. Características

Un audífono es un dispositivo pequeño que se coloca en o detrás de la oreja . Hay tres partes simples que incluyen un micrófono, un amplificador y un altavoz. El micrófono capta el sonido , el amplificador hace que el sonido más fuerte y el que habla transmite el sonido amplificado al oído .

Tipos
ondas sonoras

Los diferentes tipos de digitales y audífonos analógicos son detrás de la oreja , en la oreja y en el canal . Los auxiliares auditivos análogos pueden ser convencionales o programable ( ajuste a diferentes niveles de sonido ) . Digital converso audífonos ondas sonoras en señales eléctricas y proporcionan el entorno que le resulte más clara .
Costo

A partir de 2010 , los precios van desde cientos de dólares para más de $ 2,500 para un solo audífono. Los audífonos digitales son más caros que los audífonos analógicos , debido a la circuitería y las características electrónicas avanzadas .
Vida útil

audífonos generalmente duran unos cinco años. El mejor cuidado con los audífonos , el más largo de los audífonos durará. La humedad y la cera de los oídos interfieren con los componentes de trabajo de los audífonos con el tiempo. Audífonos detrás de la oreja tienden a tener una vida útil más larga .
Cuidado y mantenimiento

Según el Instituto Nacional de la Sordera y Otros Trastornos de la Comunicación , la esperanza de vida ayudas de audición se pueden ampliar con el cuidado y mantenimiento . Asegúrese de limpiar los audífonos como se indica por el audiólogo . Lacas y otros productos en aerosol se deben evitar al usar audífonos. Si no se utiliza , apague los aparatos auditivos. Cambie inmediatamente las pilas gastadas con pilas nuevas.