¿Qué significa mi prueba de audición

? Medida que se desarrolla una pérdida auditiva, usted comenzará a perder una parte de la conversación. La pérdida de audición puede ser insidioso , que significa el que sufre es el último en darse cuenta de lo mucho que se está perdiendo . El cerebro se adapta a la pérdida y los intentos de llenar los espacios en blanco de la audición, pero una gran cantidad de veces que te quedas de adivinar lo que se está diciendo . Prueba

Durante una prueba de audición escucha tonos o señales sonoras en diferentes niveles de volumen. Como usted responde a estos tonos , un clínico marca los resultados en un audiograma . Su prueba de audición le muestra qué tan bien puede oír los tonos necesarios para comprender el lenguaje humano .
Interpretación

Los números en la parte superior de su prueba de audición representa los tonos bajos , - y tonos agudos . Los tonos graves de 125 a 1000; los tonos altos son 1500-8000

Los números en el lado izquierdo de su prueba de audición representan decibelios , nivel de volumen. . Los niveles de volumen en un rango de prueba de audición -20-120 .
Importancia

Su prueba de audición que muestra el nivel de volumen más bajo al que habéis oído cada tono. Su audición en cada oído se representa por el gráfico , la oreja derecha en rojo y su izquierda en azul.
Identificación

Si todos los de su audiencia es de entre -20 y 25 decibelios , que tienen una audición normal. Audición de entre 25 y 40 decibeles representa una pérdida de audición moderada . Entre 45 y 80 decibeles representa la pérdida de audición severa . Al oír entre 85 y 120 decibeles califica como la sordera.
Efectos

Si su prueba muestra una pérdida de audición , mire lo que los tonos se están viendo afectados . Se necesitan los tonos de alta de tono para la comprensión del habla . Se necesitan los tonos de baja de tono para oír otros ruidos.
Expert Insight

Los audífonos pueden ayudar con la pérdida de audición moderada de tono alto , pero no ayuda mucho con pérdida auditiva moderada de tono bajo . Los audífonos funcionan bien para las personas con pérdidas auditivas severas. Los audífonos no son eficaces para la pérdida de audición por debajo de 85 decibelios. Algunas personas sordas eligen usar audífonos para la conciencia del sonido, pero los audífonos no le ayudará a entender mejor el habla .