Enfermedades y Oído Dolor de Meniere

La enfermedad de Meniere es un trastorno del oído interno que puede resultar en dolor y sensaciones inusuales en el oído. Este trastorno se produce cuando el líquido en el oído interno es anormal en su composición o el volumen . Dolor de oído

Según la Clínica Mayo, la presión del oído o una sensación de plenitud en el oído es un síntoma común de la enfermedad de Meniere. Los pacientes pueden percibir el dolor de oído debido a esta presión del oído inusual.
Otros síntomas

individuos con enfermedad de Meniere pueden notar pérdida o tinnitus , una sensación de ruido o zumbido en la audición oídos . Una sensación de giro llamado vértigo puede ocurrir con este trastorno y puede durar hasta dos horas y dar lugar a vómitos y náuseas.
Al ver a un doctor

Los pacientes deben ver a un médico cuando experimentan dolor de oído o síntomas de la enfermedad de Meniere cualquiera , ya que estos síntomas pueden ser señales de otras condiciones médicas. Sufren de vértigo que experimentan fuertes dolores de cabeza , cambios en la visión o del habla deben obtener ayuda médica inmediata.

Complicaciones

Vertigo de la enfermedad de Meniere pueden causar que el paciente se vuelva propenso a caídas y tienen un mayor riesgo de accidentes al conducir un vehículo o manejar maquinaria . La ansiedad y la depresión pueden desarrollar en pacientes que tienen la enfermedad de Meniere.

Tratamientos

pacientes con enfermedad de Meniere pueden ser medicamentos para el mareo como el diazepam o medicamentos contra las náuseas prescriben tales como proclorperazina para ayudar a reducir el vértigo , vómitos y síntomas de las náuseas . Los medicamentos diuréticos pueden ser prescritos para reducir los niveles de líquido en el cuerpo y reducir el volumen de exceso de líquido en el oído interno.