Cómo restaurar Prótesis auditivas

Los audífonos deben ser limpiados diariamente ( en casa) y profesionalmente limpiado cada cuatro a seis meses. El cerumen , humedad, suciedad y los residuos se quedan atrapados en el micrófono externo delicado y el receptor del audífono . Estas partículas atrapadas destruyen lentamente las pantallas de protección que los fabricantes utilizan en escuchar micrófonos y receptores de ayuda. Cuando la humedad , cera de los oídos y otros desechos se meten en el micrófono o el receptor del audífono , el audífono deja de funcionar. Simplemente limpiar un audífono podría restaurar la función , sin embargo , los audífonos de mayor edad pueden requerir reparación profesional. Cosas que necesitará
suave cepillo de dientes
aguja de coser
Frotar alcohol
Mostrar Más instrucciones
Hearing Aid Cuidado de
1

limpiar las partes exteriores del su audífono. Utilice las herramientas de limpieza originales dadas a usted con su audífono o un pequeño cepillo de dientes suave y una aguja de coser.

En el extremo del audífono ( la parte que se ajuste en el canal auditivo ) , debería ver pequeña aberturas . Este es el receptor final de su audífono , donde el sonido sale. Utilice el cepillo de dientes suave y cepille suavemente sobre estas aberturas . Asegúrese de mantener las aberturas hacia el suelo por lo que los escombros se cepilla a cabo cae lejos del audífono.

Da la vuelta al audífono encima y cepille el extremo opuesto suavemente con el cepillo de dientes suave , permitiendo que los desechos se caiga hacia el suelo.

Voltear el audífono hacia atrás para que pueda ver la parte que encaja en el canal auditivo. Utilice la aguja de coser o la herramienta original selección de audífonos para escoger con cuidado cualquier residuo visible en los agujeros del receptor. El receptor del audífono se sienta cerca de un cuarto de pulgada en el agujero. Usted no quiere empujar en el receptor , sólo recoger en su audífono de un cuarto de pulgada o menos . Frente a los agujeros del receptor hacia abajo hacia el piso y repita el cepillado .
2

Coloque una pila nueva en el audífono y probarlo para el sonido. Una nueva batería de audífono sólo dura 7 a 14 días , incluso si usted no está utilizando el audífono.
3

Sumerja la punta de una aguja de coser o el original de la selección de audífonos herramienta en alcohol antes de usarlo para limpiar el agujero del receptor del audífono . Cantidades muy pequeñas de alcohol , que se utiliza en el orificio receptor del audífono , ayudar a disolver las partículas de cera integradas de seguridad y restaurar el receptor del audífono.
4

que su audífono limpieza profesional . Este servicio puede ser gratuito ( con cita previa ) en el que adquirió su audífono. Clínicas locales que venden el mismo audífono marca como la suya también pueden ofrecer la limpieza gratuita en la oficina.
5

Lleve su audífono a la oficina de su profesional de la salud auditiva. Si su audífono está en garantía , en un intento de reparación de viviendas , se anulará la garantía. Opte siempre por profesional de reparación y restauración , si de forma gratuita.
6

Tener un nuevo receptor y el micrófono puesto en su audífono. Esta reparación se tiene que hacer profesionalmente. Clínicas de audífonos locales ofrecen servicios de reparación. Audición manufactuers de ayuda ofrecen servicio de reparación por correo y se pueden encontrar en línea. (Vea Recursos 1 para una opción de reparación de prótesis auditiva por correo. ) Gastos de reparación con audífonos pueden variar desde $ 100 a $ 300 por audífonos . Usted debe recibir un 6 - a la garantía de 12 meses en un audífono reparado
7

Considere actualizar a la más reciente tecnología. . Si el audífono que está tratando de restaurar es de más de 10 años de edad , puede no valer la pena. Tecnología de audífonos ha avanzado mucho . La tecnología de gama baja en el mercado hoy en día se considera de alta gama hace 10 años. Usted puede comprar un audífono digital de gama baja de entre $ 500.00 y $ 1,000.00 . Usted puede beneficiarse más de la inversión en un nuevo audífono frente a la reparación de tecnología obsoleta .