¿Cómo hago para que mi seguro para cubrir Audífonos

? Las compañías de seguros pueden ser difíciles de tratar cuando se trata de obtener los costos médicos cubiertos. Si tiene problemas de audición , usted se estará preguntando cómo conseguir una compañía de seguros para cubrir sus audífonos . Por desgracia , su compañía de seguros puede tratar de negar una reclamación, declarando que los audífonos no están cubiertos o no médicamente necesario. Sin embargo, ciertas estrategias pueden ayudarle a su compañía de seguros para cubrir los dispositivos de audición . Elegibilidad

revisar cuidadosamente lo que su compañía de seguro de salud cubre antes de recibir tratamiento médico. Haga preguntas acerca de lo que está y no está cubierto por audífonos y asegúrese de que coincide con lo que está indicado en la documentación de los seguros. Si los audífonos no están específicamente mencionados en los documentos de política , es posible que tenga un resquicio legal para que la compañía de seguros a pagar por ellos. Si no cubre los costos relacionados con la audición , obtener una póliza suplementaria o actualizar su política actual para cubrir los dispositivos de audición, los audiólogos y los gastos relacionados.
Necesidad

Si su compañía de seguros niega que el audífono es médicamente necesario, asegúrese de que su médico le ha enviado toda la documentación necesaria para explicar el nivel de su pérdida auditiva. Su médico puede tener que justificar los audífonos como una intervención necesaria , considerando su uso un método de tratamiento adecuado que cumpla con las normas de atención basadas en la evidencia . Si su médico le ha enviado la documentación necesaria y el asegurador sigue considerando audífonos no es médicamente necesario , presentar una queja con su compañía de seguros , lo que explica su situación, limitaciones y otra información pertinente . La empresa podrá anular la decisión de cubrir sus audífonos .
Apelación

Escriba una carta para apelar la decisión de su compañía de seguros dentro del plazo de apelación se especifique por su sociedad, del Estado y de seguros. Por lo general , tiene 180 días, pero el plazo de tiempo varía. Usted puede apelar la decisión de la empresa de seguros o al consultorio de su médico puede , en función de la razón indicada .
Abogado

trabajar con un defensor del paciente o defensor del asegurado en su área. Estos defensores a menudo tienen conocimiento de cómo las compañías de seguros específicos de trabajo y pueden ser capaces de ayudarle en apelar su caso , al servir como un intermediario entre usted y la compañía de seguros .
ADA

Ármate con información. La Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades ( ADA) es una ley de derechos civiles la protección de las personas con discapacidades de la discriminación , que también se relacionan con el acceso a los servicios. Título V de la Ley de Discapacidad de América establece que los planes de salud pueden hacer distinciones relacionadas con la discapacidad en la oferta de beneficios. Sin embargo , las compañías de seguros deben proporcionar previamente los datos que indican que los dispositivos de audición sería tan costoso que el plan se convertirá en insolvente o aumentar las primas. También deben mostrar evidencias clínicas que demuestran ningún beneficio médico a los audífonos . Si usted es discapacitado , incluyen las leyes de derechos civiles para fortalecer su argumento.