Forma de usar peróxido de Limpiar Líquido Fuera de Orejas

La limpieza de sus oídos con el peróxido de hidrógeno puede prevenir la acumulación de líquido y la cera en el oído , lo que podría conducir a una infección de oído , de acuerdo con el Dr. Timothy Hain, un médico de oído. El uso de peróxido de hidrógeno en casa es una gran manera de limpiar sus oídos y mantenerlos libres de fluido. El peróxido de hidrógeno es de bajo costo y fácil de encontrar en cualquier supermercado o farmacia. La Clínica Mayo identifica los síntomas comunes de la acumulación de líquido en el oído como un dolor de oídos , disminución de la audición , sensación de plenitud en el oído el ruido y el oído . Cosas que necesitará Almohada
El peróxido de hidrógeno
alguien que le ayude
una toalla bolas
algodón de
Muestre Más instrucciones
limpiar el oído

1

Acuéstese de lado con una almohada debajo de la cabeza para dar apoyo y ayudar en su comodidad. Haga que alguien vierta 1 tapón de peróxido de hidrógeno directamente en el oído .
2

Lie en la misma posición durante 20 minutos , permitiendo que el peróxido de trabajar . Un efecto de burbujeo se llevará a cabo , rompiendo la cera aparte y secar el líquido . Una vez que la sensación de burbujeo y los sonidos desaparecen , a sentarse y se vierte el peróxido de la oreja y en una toalla.
3

Mantenga un ojo a los trozos de cera del oído que pueden surgir mientras usted está vertiendo el peróxido de fuera del oído . Seque el oído con un lugar seco en la toalla.
4

Tome una bola de algodón empapado en agua oxigenada y limpiar el oído externo con él. Limpie las grietas y detrás de la oreja.
5

Gire hacia el otro lado y repita el proceso.