Tipos de infección del oído

infecciones y la inflamación del oído , también conocida como otitis, son una de las enfermedades más comunes entre los niños . De hecho , según el Instituto Nacional de la Sordera y Otros Trastornos de la Comunicación , tres de cada cuatro niños habrán tenido al menos una infección de oído por la edad de 3 años . La mayoría de las infecciones del oído , sin embargo , no son graves y desaparecen por sí solos dentro de unos pocos días . La mayoría de los niños dejará de tener infecciones del oído en el momento en que son 4 o 5 años de edad. Hay varios tipos de infecciones de oído . Otitis Externa

Esta es una infección o inflamación del conducto auditivo entre el tímpano y el oído externo . También conocido como oído de nadador, que puede ser causada por la exposición al agua sucia o daño causado por las técnicas de limpieza inadecuados . Debido a los agentes , ya sea por bacterias u hongos , el tratamiento puede incluir cualquiera o todos de los siguientes: . Antibióticos , limpieza, medicamentos para el dolor y /o mantener los oídos libres de agua
Otitis Media Aguda

la otitis media aguda es una infección del oído medio , con frecuencia debido a una obstrucción en frío o de las trompas de Eustaquio . Este tipo de infección ocurre con más frecuencia en los niños y es causada por un virus o una bacteria. La mayoría de los casos de infección aguda del oído desaparecerá por su cuenta, aunque el médico puede prescribir antibióticos , gotas de medicamentos para el dolor , o para los oídos .
Otitis Media Crónica

otitis media crónica es una infección recurrente o continua del oído medio . Es una enfermedad grave que , si no se trata , puede conducir a un tímpano explosión o daños en las estructuras del oído medio. Las opciones de tratamiento varían, desde una exhaustivas medidas de limpieza y prevención , a los antibióticos agresivos y cirugía.
Serious Otitis Media

Este tipo de infección en el oído es también conocido como el pegamento oreja. Ocurre con mayor frecuencia en niños entre 6 meses y 2 años de edad y ha ganado su apodo debido a la acumulación de líquido o pus en el oído medio . Los médicos suelen tratar de tratar las otitis graves con antibióticos. Si los medicamentos fallan, se puede requerir la inserción quirúrgica de tubos de drenaje .
Infecciosa miringitis

Cuando se inflama la membrana del tímpano , a veces responde formando pequeñas ampollas . Esta condición se conoce como Miringitis infecciosa y es causada por agentes bacterianos dentro del oído . El tratamiento consiste en antibióticos, medicamentos para el dolor y un médico romper las ampollas.
Aguda La mastoiditis

Toque el área detrás de la oreja. El hueso que se sienta allí se llama la mastoides . La mastoiditis aguda es la infección de este hueso , causada por una infección del oído anterior . Si usted tiene mastoiditis aguda, la piel sobre el hueso será de color rojo e hinchado , habrá secreción del oído y es probable que tenga dolor y la fiebre severa. Busque atención médica inmediata para este tipo de infección en el oído , ya que puede resultar en envenenamiento de la sangre , sordera y parálisis de la cara . Los antibióticos intravenosos se administran junto con la posibilidad de un drenaje quirúrgico del hueso.
Vestibular Neuronitis

El nervio vestibular transmite la información de los canales del oído al cerebro de lo lejos , rápido y en qué dirección se está moviendo la cabeza . Neuronitis vestibular es la inflamación de este nervio , por lo general causada por una infección viral. Los síntomas se manifiestan como mareos , náuseas y vómitos. Los antihistamínicos y los medicamentos contra las náuseas comprenden las opciones de tratamiento para este tipo de infección en el oído .
Herpes Zoster del Oído

Esta es una infección del nervio coclear por el virus del herpes zoster . Los síntomas pueden incluir desde mareos hasta pequeñas ampollas en la oreja, conducto auditivo externo , e incluso en la cara y el cuello. El tratamiento puede incluir medicamentos antivirales, analgésicos , y tal vez la cirugía.