Remedio casero para el zumbido en los oídos después de estar en clubes ruidosos

La condición de zumbido en los oídos se denomina tinnitus. Es comúnmente causada por la exposición a ruidos fuertes , tales como la música alta en el club . El timbre puede causar depresión, estrés, mareos, y un sistema inmune débil. El tinnitus suele desaparecer por sí sola , pero hay varias maneras de tratarla para reducir al mínimo la incomodidad de zumbido en los oídos . Oídos limpios

Eliminar cualquier resto de cera del oído . A veces, zumbido en los oídos es un síntoma de la acumulación de cera en los oídos . Gotas para el oído están disponibles para disolver la cera.
Comer sano

abstenerse de comer alimentos con alto contenido de sodio o el consumo de bebidas con cafeína y el alcohol , que pueden cambiar la composición de los fluidos en el oído , lo que resulta en la inflamación y la presión de la acumulación . En cambio, comer alimentos ricos en vitamina B12 , como huevos , carne, aves y pescado. Los vegetarianos y los veganos pueden tomar suplementos de vitamina B12 . Investigadores de la Universidad de Michigan encontraron que el 47 por ciento de las personas con tinnitus también resultaron ser deficientes en vitamina B12.

Si no tiene otros problemas de salud , no tome la medicación. Según David Marty , MD, un otorrinolaringólogo y autor de El Libro del oído , tomar aspirina puede empeorar la condición . Los efectos secundarios de otros medicamentos antiinflamatorios también pueden causar tinnitus.
Evitar ruidos fuertes

Evite la exposición a ruidos fuertes . Abstenerse de asistir a los clubes y conciertos de rock , o usar tapones para los oídos diseñados para amortiguar el ruido de gama alta que puede dañar las membranas de los oídos sensibles. En cambio, relajarse con la música a un nivel bajo que puede hacer que el sonido menos notable. Use protección adecuada para los oídos si usted trabaja en un ambiente con equipos tales como martillos neumáticos , los motores a reacción o cortadoras de césped . Entender que la condición es acumulativo. El daño del oído se produce con cada exposición a ruidos fuertes .