Alivio de Dolor Eustation Tube

La trompa de Eustaquio es un pequeño tubo que se encuentra en el canal del oído medio. El tubo a menudo puede llegar a obstruirse debido a un resfriado o infección sinusal. El resultado es dolor en el oído medio . Esto también provoca una acumulación de líquido y la presión detrás del tímpano , lo que puede explotar si no se atiende . Usted debe ver a su médico si el dolor persiste por más de un par de días . Analgésico

Tome un medicamento contra el dolor over-the- counter para ayudar a aliviar el dolor de oído. Un niño debe tomar ibuprofeno o acetaminofeno aliviar el dolor de los niños cada cuatro a seis horas. La dosis dependerá del peso del niño y se puede encontrar en la botella de la medicación. El analgésico ayudará a combatir la fiebre que viene con dolor de oído. Un adulto debe tomar de 200 a 400 miligramos de paracetamol o ibuprofeno para el dolor cada cuatro a seis horas.
Heat

Aplicar calor al oído infectado . Coloque su cabeza en una almohadilla eléctrica que está en un nivel bajo durante unos 15 minutos a la vez , según sea necesario para el dolor. El calor va a aliviar el dolor y ayudar a aumentar el flujo de sangre a la zona. Esto puede ayudar a acelerar la curación . También puede tratar de abrir la trompa de Eustaquio , tomando una ducha caliente. El vapor de agua puede humedecer los tejidos de los senos y las membranas mucosas y permitir que la infección pueda drenar .
Ear Drops

Aplique gotas tibias en el oído dos veces al día para abrir la oreja hacia arriba y aliviar el dolor de la trompa de Eustaquio . Su médico puede recetarle gotas del oído para deshacerse de la infección en el oído. Las gotas son por lo general una caída de esteroides y se pueden tomar tres veces al día o según lo recomendado por su médico. El aceite de oliva también se puede calentar para el alivio del dolor de oído. Utilice un gotero y colocar unas gotas en el oído infectado dos a tres veces al día.

Antibióticos

Tome antibióticos recetados por su médico. Se prescriben antibióticos si la infección es causada por bacterias. El medicamento comienza a trabajar en un par de días y se encuentra algo de alivio. No deje de tomar el medicamento una vez que empiece a sentirse mejor . Los antibióticos ayudarán a que se sienta mejor, pero todavía están luchando contra la infección. Tome todo el medicamento según las indicaciones.
Tubos

consulte a su médico si el dolor persiste más de unos pocos días o si experimenta cualquier pérdida de audición . Su médico puede colocar tubos en los oídos para que puedan drenar . Este procedimiento se realiza como cirugía ambulatoria y por lo general puede proporcionar alivio a los pocos días . Cuando los oídos se han curado , los tubos se caen por sí solos.