Cómo curar una infección del oído

Una infección del oído es una condición dolorosa y muy agravante por lo general causada por una bacteria. Las infecciones del oído pueden ser tanto interno, medio o infecciones del oído externo y se les llama otitis interna , otitis media y otitis externa , respectivamente . Infecciones del oído externo y medio son los más fáciles de tratar debido a que la infección es lo suficientemente profunda que los medicamentos tópicos pueden ser utilizados. Los antibióticos son generalmente reservados para las infecciones persistentes , ya que con cuidado en el hogar , la mayoría de las infecciones del oído externo y medio resuelven por sí solos . Instrucciones
El tratamiento de una infección del oído Matemáticas 1

empezar por ir a su médico para determinar qué tipo de infección en el oído que tiene. Se puede determinar la necesidad de medicación. Si se justifica la medicación, su médico le recetará ya sea una solución de antibiótico tópico o suspensión y , dependiendo de las condiciones , posiblemente un antibiótico oral.
2

Tratar las infecciones del oído medio y externo , abordando el dolor en primer lugar. Los analgésicos como Motrin, Aleve o Tylenol son muy adecuadas para la tarea. La aplicación de calor con un paño o almohadilla eléctrica lavado con agua tibia también puede ayudar. Esto, con dos a cuatro días , resuelve el 80 por ciento de las infecciones del oído externo y medio .
3

Tratar las infecciones graves o persistentes del oído con antibióticos según las indicaciones. A menos que haya una perforación del tímpano , las gotas óticas con antibióticos suelen ser el tratamiento de elección y son muy eficaces. Una medicación oral puede ser necesaria pero , en ambos casos, el tratamiento antibiótico debe ser completado incluso si los síntomas desaparecen antes de que el curso se haya completado. El no hacerlo puede dar lugar a una nueva infección.
4

Tratar las infecciones del oído interno mediante el uso de medicamentos para el dolor junto con antibióticos orales. Hay muchos tipos de antibióticos y que uno se utiliza depende de la preferencia del médico y las razones médicas por las que puede no ser capaz de tomar ciertos medicamentos. Una vez más , el régimen debe completarse según lo prescrito.
5

seguimiento con su médico cuando se resuelva la infección. Incluso si la infección parece ser resuelto , puede haber una necesidad de tratamiento adicional . Sólo su médico podrá determinar con precisión esto.