Ejercicios Tinnitus

El tinnitus es una condición que se caracteriza por un sonido consistente en uno o ambos oídos , a pesar de que no hay ruido externo está presente . Los sonidos que más se escucha por los pacientes de tinnitus incluyen pitidos, zumbidos , chasquidos, silbidos, rugidos o silbar . Tinnitus es comúnmente causada por un daño en el nervio auditivo en el oído interno , que puede ser causada por la exposición a ruidos fuertes , síndrome de la articulación temporomandibular (ATM ) y la vejez. Aunque no existe un tratamiento específico para el tinnitus , hay algunos ejercicios que se pueden hacer para ayudar a aliviar los síntomas. Ejercicios
ejercicios

mandíbulas se han sabido para aliviar los síntomas de tinnitus, ya que ayudan a aumentar la flexibilidad de la mandíbula. Para obtener los mejores resultados , repetir cada ejercicio por lo menos 10 veces. Para el primer ejercicio , abre la boca un poco y coloque dos dedos en la parte superior de los dientes frontales inferiores . Abra lentamente su boca lo más cómodo, y presione suavemente hacia abajo en los dientes con los dedos. Para el segundo ejercicio , mantenga su barbilla en su palma y abrir su mandíbula lentamente. Deje que su palma con suavidad a resistir el movimiento de apertura . Para el tercer ejercicio, mirar en un espejo y ver la posición de sus dos dientes de centros como morder . Continuar para ver estos dos dientes al abrir la boca. El objetivo es mantener la mandíbula inferior centrada al abrir la boca. Para el cuarto ejercicio , abra su mandíbula alrededor de 1 pulgada de ancho. Cambiar lentamente la mandíbula inferior hacia la derecha, sin necesidad de abrir la mandíbula más lejos. Luego , vuelven al centro , y suavemente desplazan la mandíbula inferior hacia la izquierda.

Ejercicios de respiración yóguica también pueden aliviar los síntomas de tinnitus mediante la regulación de la presión interna y externa sobre el tímpano . Para el ejercicio de respiración yóguica , empezar por cerrar los ojos y entrar en una posición cómoda. Respire lenta y profundamente por la nariz , manteniendo la respiración durante uno o dos segundos. Trate de empujar el aire hacia el estómago , en lugar de sostenerlo en su pecho. Luego , exhale suavemente por la boca. Trate de hacer por lo menos 5 a 10 minutos de respiración yóguica dos veces al día .

Además de estos ejercicios específicos , sólo la adición de ejercicio regular a su rutina diaria también ayuda a aliviar los síntomas de tinnitus. El ejercicio regular ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas y mejorar la circulación de su cuerpo . Estos beneficios no sólo alivian los síntomas de tinnitus , pero incluso pueden prevenir el tinnitus que se produzcan con tanta frecuencia. Caminar, trotar, bailar , andar en bicicleta y las artes marciales son ejercicios eficaces para aliviar el tinnitus. Sin embargo, tenga en cuenta que la participación en largos periodos de intensa actividad física puede empeorar los síntomas de tinnitus. Es importante comenzar lentamente y aumentar gradualmente el tiempo y la intensidad del ejercicio .

Consideraciones

ejercicios no siempre será capaz de ayudar con los síntomas de tinnitus. Debido a que el tinnitus puede ser causado por una amplia variedad de condiciones , no todos los casos pueden ser tratados a través de las mismas estrategias . Antes de comenzar un régimen de ejercicio para tratar el tinnitus , usted debe hablar con un profesional de la salud para determinar la causa exacta de su tinnitus.