Nivelación de la presión del oído Ayuda

Problemas con ecualización de la presión del oído se produce cuando la presión de aire dentro del oído interno no es igual a la presión atmosférica del aire . El oído interno está situado detrás del tímpano . Si la presión en el oído interno no es igual a la presión fuera del tambor del oído , que se convierte en estrés y puede llegar a ser dolorosa . Igualar la presión del oído

El oído interno está conectado a los conductos nasales , que se abren a la atmósfera exterior , por la trompa de Eustaquio . En condiciones normales, este pequeño tubo se abre cada vez que una persona se traga o bosteza , el mantenimiento de un equilibrio de la presión de aire en el oído interno y el exterior del cuerpo .

Problemas del oído y la presión se asocian comúnmente con el vuelo . La presión del aire en la cabina de una aeronave cambia durante el ascenso y el descenso . Si las trompas de Eustaquio están enchufados durante cualquier fase del vuelo, se producirá malestar.

Acuerdo con el Colegio de Medicina de Baylor , hay varias acciones que se pueden tomar para reducir la probabilidad de problemas de oído - presión.

se sugiere que los que vuelan tragar con frecuencia , ya que las trompas de Eustaquio se abren con cada trago . La goma de mascar o chupar caramelos duros y promueve la deglución.

Evite volar cuando se sufre de un resfriado o una alergia que se manifiesta como la congestión nasal. Ambos cerrar las trompas de Eustaquio .

Durante el descenso los volar puede "auto- inflar " sus oídos. Esto se hace mediante la celebración de la nariz cerrada y soplado. El aire puede forzar a sí mismo a través de las trompas de Eustaquio y aumentar la presión en el oído interno . Esto no se debe hacer si el vuelo persona está sufriendo de un resfriado , ya que podría forzar la mucosidad en el oído interno , que podría causar una infección del oído interno .

Los que vuela también puede tomar un descongestionante nasal dos y cincuenta y ocho horas antes del vuelo. Los descongestionantes estrechan los vasos sanguíneos en los pasajes nasales que pueden reducir cualquier inflamación en el tejido circundante.

Viajeros frecuentes que han repetido problemas con la presión del oído pueden considerar un implante quirúrgico o un tubo para mantener abierta la trompa de Eustaquio . Este procedimiento , similar al que se lleva a cabo en niños con problemas de oído , crea una abertura artificial para permitir que la presión entre el oído interno y el mundo exterior para igualar .