Remedio para el frío en las orejas

Los niños y los adultos se resfrían de vez en cuando , e incluso una persona sana pueden sufrir de un resfriado ocasional en los oídos. Si usted nota un dolor sordo y punzante o sensación de obstrucción en los oídos, es posible que tenga un resfriado. Si este es el caso, usted no sólo debe esperar a cabo. Una fría oído no tratada puede conducir a una infección en el oído más grave , que puede causar daños permanentes en los oídos. La buena noticia es que hay remedios útiles para el tratamiento de resfriados en los oídos. Médico

Haga una cita con su médico si usted está experimentando dolor de oído o una sensación significativa de la obstrucción. Su médico podrá determinar si usted simplemente tiene un resfriado en los oídos o si usted está sufriendo de una infección del oído serio. El médico también lo examinará para ver si tiene la acumulación de cera que debe ser limpiado . Por último , el médico le recetará antibióticos para usted si es necesario.

Antibióticos

tomar el curso completo de antibióticos recetados por su médico . Lea las instrucciones que vienen en la botella, seguirlos, y tomar las pastillas con la comida si es necesario para evitar un malestar estomacal. Si usted tiene dificultad para tragar, tomar las pastillas con jugo o en una cuchara con una sustancia espesa como puré de manzana . Termine todo el frasco de pastillas , incluso si se siente mejor después de unos días .
Peróxido de Hidrógeno

Utilice agua oxigenada para limpiar las bacterias y romper cualquier cera atrapado dentro de ti oído. Vierta cuidadosamente el peróxido de hidrógeno en la tapa de la botella , aproximadamente a medio camino . Luego, acuéstese con la cabeza hacia abajo en un lado , con el oído dolorido hacia arriba. Pida a alguien que le ayudará a verter la tapa llena de peróxido de hidrógeno en el canal auditivo . Deje que repose durante un par de minutos para limpiar su oído. Hará un sonido burbujeante. Por último , vuelve tu rostro oído dolorido hacia abajo sobre una toalla de mano y permita que cualquier peróxido de hidrógeno en exceso se drene .
Evite el agua

Tome medidas preventivas para mantener el agua fuera de sus oídos mientras se está recuperando de su resfriado oreja. No vaya a nadar o sumergirse la cabeza en la bañera. Cuando se bañe , tenga cuidado de no dejar que entre agua en los oídos. Puede ser necesario colocar tapones para los oídos o bolas de algodón en los oídos para bloquear el agua durante el baño hasta que esté bien .