Cómo borrar cerumen impactado

El cerumen protege al oído interno por atrapar bacterias y otras sustancias que pudieran causar daños o infección. La mayor parte del tiempo , la cera se cae del canal auditivo y termina en el oído externo , donde se puede limpiar de forma segura lejos . Cuando una persona produce demasiada cera en el oído , o cuando la cera se empuja de nuevo hacia el oído durante los intentos de limpieza, que puede llegar a ser afectados y bloquear el canal auditivo. Esto puede causar dolor, la presión , la pérdida temporal de la audición o zumbido en el oído . Cerumen impactado a menudo se puede quitar en casa, y el médico puede retirarlo si el cuidado en casa no es suficiente. Cosas que necesitará
aceite de bebé , aceite mineral , el peróxido de hidrógeno, glicerina, o comercial de cera del oído ablandador
Cuentagotas
Bombilla jeringa
Toalla
Frotar alcohol o un secador de pelo

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija aceite mineral, aceite de bebé , peróxido de hidrógeno , glicerina , o una cera del oído removedor comercial para suavizar el cerumen impactado .
2

Coloque unas cuantas gotas del líquido en el oído dos veces al día usando un gotero .
3

irrigar el oído después de haber utilizado el agente suavizante para un día o dos. Llene una jeringa de bulbo con agua a temperatura ambiente , tire de la oreja hacia arriba y para atrás, y exprimir el agua en el oído. Incline su cabeza hacia un lado y deje que el agua drene hacia fuera sobre una toalla.
4

Seque el oído externo con una toalla. Usted puede colocar unas gotas de alcohol para fricciones en el oído, o con un secador de mano en la posición baja para ayudar a secar el oído , de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. .
5

Repita el proceso de ablandamiento y el riego durante cuatro o cinco días si es necesario hasta que el tapón de cera cae, según la Clínica Mayo.
6

Consulte a su médico para que el bloqueo se succiona o excavado si sus intentos en retiro no tienen éxito .