Cómo reducir el oído sonar

zumbido Tinnitus , o el oído , puede ser cualquier sonido en sus oídos como silbidos, chasquidos, crepitaciones o un tono de llamada . Para algunas personas, el tinnitus puede ser tan fuerte que perturba el sueño o causa intensa irritación y estrés. El tinnitus es generalmente causada por el daño a los oídos de la exposición a ruidos muy fuertes , pero otras veces puede ocurrir como resultado de la medicación u otra condición de salud. A veces no hay una causa para el tinnitus y desaparece por sí mismo, pero hay algunas cosas que usted puede hacer para que el zumbido en los oídos más soportable. Cosas que necesitará
Tapones Música, Quiet
ruido blanco ruidos y sonidos libres naturaleza Grabado
Frutos secos
compresas tibias
audífono
dispositivo de enmascaramiento
< br > Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Use tapones para los oídos si usted está expuesto a mucho ruido sobre una base diaria . Tapones para los oídos proteger su audición y tinnitus mantienen empeore de un daño mayor .
2

Manténgase alejado del alcohol , la cafeína y el tabaco, que todos pueden agravar el tinnitus. El consumo excesivo de sal también puede empeorar el problema al causar que se acumule líquido alrededor de sus oídos .
3

Evite la aspirina, que a menudo causa el tinnitus. Pregúntele a su médico acerca de la aspirina alternativas si utiliza a diario para propósitos terapéuticos . Averigüe si el tinnitus es un efecto secundario de cualquier otro medicamento que esté usando , como antibióticos o antidepresivos , y hable con su médico acerca de los sustitutos que no hará que su tinnitus empeore.
4

Prueba escuchar música suave , ruido blanco o naturaleza grabada suena si el zumbido en los oídos te mantiene despierto . Otros sonidos suaves pueden enmascarar el ruido del tinnitus suficiente para que pueda relajarse y dormir .
5

Reduzca su estrés . El estrés hace que el tinnitus es peor, así que las cosas que le ayudan a relajarse como la respiración profunda , el yoga o masajes.
6

Mejore su circulación. Usted puede mejorar la circulación alrededor de las orejas masticando algo un poco duro, como los frutos secos , o mediante la colocación de compresas calientes en las orejas y el cuello.
7

Hable con su médico si usted está realmente luchando con tinnitus . Obtener ayuda para tratar cualquier pérdida de audición que el zumbido en los oídos causas , y no dejes que la molestia persistente le impiden disfrutar de la vida . Los tratamientos para el tinnitus grave incluyen audífonos, dispositivos de enmascaramiento y el asesoramiento. Los medicamentos como los relajantes musculares, fluoruro y vasodilatadores también pueden ser apropiados para el tratamiento de algunos tipos de zumbido en los oídos .