Ejercicios para la enfermedad de Meniere

La enfermedad de Ménière es un trastorno del oído interno que provoca vértigo, mareo, desequilibrio , la percepción del ruido, y en última instancia, la pérdida de la audición. Mientras que la medicación y la cirugía a menudo trabajan para curar la enfermedad, las personas que sufren de la enfermedad de Ménière menudo tienen dificultad para caminar y de pie , normalmente antes del tratamiento hace efecto . Se recomienda , por lo tanto , que los individuos con la enfermedad tratan diversos ejercicios para ayudar a mejorar el equilibrio y la estabilidad. Estos ejercicios no son una cura , pero no ofrecen un nivel de comodidad para los enfermos que están experimentando problemas de equilibrio . Es difícil para los que sufren de la enfermedad de Ménière Caminar

actividad coordinada de pie. Montar bicicleta estática o incluso correr en una cinta no va a mejorar el equilibrio. Por lo tanto , caminar es una de las primeras actividades que se debe intentar . La terapia comienza muy lentamente , con individuos de aprendizaje para colocar el talón en frente de los dedos del pie del otro pie y luego proceder a avanzar hacia adelante en línea recta . Caminar puede ser combinado con la cabeza lenta girando de lado a lado . Caminar mientras se mira en la distancia también puede ayudar. A menudo se recomienda que , si a pie y la cabeza de inflexión se puede lograr sin la aparición de vértigo, un individuo puede usar sus ojos para seguir objetos en movimiento, como las aves que vuelan .
Head Ejercicios

de una posición asentada , un individuo debe tratar de inclinar la cabeza hacia arriba para mirar el techo y luego, lentamente moviéndose hacia abajo hasta que él o ella está buscando en el suelo. Este ejercicio se puede repetir diez veces en una fila , a menos que el paciente comienza a sentirse muy mareado . A continuación, la cabeza se puede girar de lado a lado , primero lentamente y luego a un ritmo más rápido, aunque los individuos deben tener cuidado en estos casos, no forzar el cuello . Si el mareo continúa disminuyendo , la realización de estos ejercicios con los ojos cerrados ayudará a mejorar aún más el equilibrio.
Ejercicios

Sentados Mientras está sentado en una silla, una persona que sufre de la enfermedad de Ménière debe tratar encogiendo los hombros. Entonces , los hombros pueden girar lentamente a la derecha y a la izquierda , 20 veces cada uno . Las víctimas pueden intentar girar la cabeza , los hombros y el torso del cuerpo con los ojos todavía abiertos a la derecha ya la izquierda , luego hacia arriba y hacia abajo. Hacerlo con los ojos cerrados , o los ojos de uno fijo a un punto en la pared o en el piso , es una gran manera de mejorar en estos ejercicios una vez que los ejercicios de los ojos - abiertos se puede completar sin mareos . Movimientos oculares asentadas utilizando el dedo como guía son útiles --- ejercicios se debe intentar de lado a lado , arriba y abajo , y luego desde el dedo a la nariz y de vuelta.