Cómo Derretir la cera de oído

El cerumen es una sustancia que ocurre naturalmente en el oído, producida por el cuerpo para proteger el medio y el oído interno de daños por agua , la suciedad y otras infecciones. La cera del oído debe endurecerse y se caen de la oreja por su cuenta. Sin embargo , si usted está experimentando la excesiva acumulación de cera del oído , no es un tratamiento que se puede realizar en casa para fundir (o , más exactamente, suavizar ) la cera del oído y eliminarlo de su oreja. Cosas que necesitará
gotero de ojos o gotero de Baby Foto de Petróleo ( bebé o mineral)
agua caliente

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Recoge una pequeña cantidad de aceite de bebé o aceite mineral en un cuentagotas o gotero del bebé.
2

Incline la cabeza hacia un lado para que el oído con la acumulación de cera en el oído se enfrenta el techo.

3

Exprimir unas gotas de aceite en el oído. Repita este proceso una vez por la mañana y otra por la noche durante dos o tres días. El aceite ablandará la cera en el oído.
4

Calentar un poco de agua en el microondas o en la estufa. No cometa el agua caliente --- simplemente debe estar caliente al tacto
5

Incline la cabeza hacia un lado para que el oído infectado se enfrenta de nuevo al techo. ; exprimir unas gotas de agua tibia en el oído.
6

ligeramente tirón en la punta de la oreja. Esto enderezará su canal auditivo para permitir que el agua entre por completo la oreja.
7

Incline la cabeza hacia el lado contrario para que el oído infectado se enfrenta ahora a la tierra. Permita que su oído para drenar así durante varios minutos. La cera del oído debe drenar el agua.