¿Qué es una buena manera de limpiar la cera del canal auditivo

? Su cuerpo produce cerumen para proteger el oído de la infección. Normalmente , no hay necesidad de limpiar profundamente dentro de su oído. Su cuerpo se encarga de ese proceso natural moviéndola hacia el oído externo, donde se puede eliminar de forma segura con un hisopo de algodón. Pero a veces la cera se acumula en el conducto auditivo , causando dolor , irritación, dificultad para oír y otros síntomas. La mayoría de las obstrucciones de cerumen se puede quitar en casa con un agente suavizante y agua tibia. Introducción

ablandar la cera . Con un gotero , coloque unas gotas de una solución de ablandamiento en el canal auditivo . Usted tiene varias opciones, incluyendo el aceite de bebé , aceite mineral, glicerina, al peróxido de hidrógeno o una solución salina. Aplique la solución dos veces al día , y hacerlo por no más de cuatro o cinco días .
Getting la cera

Enjuague la cera con agua tibia. El uso de una perita de goma , chorros de agua lenta y suavemente en el canal auditivo . Incline la cabeza y tirar la parte superior de su oreja suavemente para que el agua pueda llegar hasta el fondo . Espera un momento , y luego incline la cabeza hacia el otro lado para permitir que el agua drene . Seque su oído externo con una toalla.
Repita si es necesario

Pruebe el procedimiento varias veces si no funciona al principio. Es posible que tenga que hacer esto cuatro o cinco veces antes de que observe una mejoría . Si los síntomas no mejoran después de varios intentos , llame a su médico . Es posible que tenga la cera eliminado profesionalmente con una legra o recoger agua. No trate de utilizar estos elementos usted mismo. Si tiene frecuentes bloqueos de cera del oído, el médico puede recetar gotas para los oídos especializados .
Swab Seguridad

Nunca trate de raspar la cera del oído con un hisopo de algodón. Por tentador que sea, poner hisopos en el oído interno puede dañar el revestimiento del tímpano o empujar la cera más hacia la oreja.