La cera de oído Problemas

cerumen es una capa protectora que se forma dentro de la oreja con el fin de evitar que objetos extraños dañar el tímpano . Por desgracia , el cerumen puede a veces bloquear el oído , creando dolor de oído y problemas de audición. Identificación

Un oído que está bloqueado con el cerumen puede sentir hormigueo o picazón , y el paciente puede tener dificultades de audición de ese oído . Además, un timbre o zumbido en el oído pueden estar presentes.
Conceptos erróneos

hisopos de algodón se utilizan habitualmente en los oídos de muchos estadounidenses para limpiar el cerumen . La Clínica Mayo recomienda no utilizar un hisopo de algodón en el oído para despejar una obstrucción de cerumen , ya que puede empujar la cera más adentro del oído.
Prevención /Solución

La Clínica Mayo sugiere colocar unas gotas de peróxido de hidrógeno o aceite para bebés en el oído con un cuentagotas dos veces al día para ablandar la cera.

Consideraciones

el cerumen se suaviza después de ser expuesto al agua caliente , por lo que el agua caliente a caer en el oído en la ducha puede desprender la cera , además de utilizar peróxido de hidrógeno o aceite mineral.
Advertencia

Si la obstrucción de cerumen sigue intacta después de cuatro a cinco días , la Clínica Mayo sugiere consultar a un médico para obtener la cera eliminado.