Cómo Calmar una infección de oído

Las infecciones del oído son a menudo dolorosas y, aunque son más comunes en los niños, que pueden afectar a cualquier persona . Si usted está sufriendo de una infección de oído , probar algunos remedios caseros para ayudar a calmar y aliviar el dolor. Cosas que necesitará El peróxido de hidrógeno
Q-tips
paño o una compresa tibia
Decongestant
Copa

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome un descongestionante nasal. Las infecciones del oído a menudo se producen al mismo tiempo que otra dolencia , tal como un resfriado o infección sinusal . La infección puede ser causada por el exceso de líquido en los senos , así que tome un descongestionante para eliminar parte del exceso y aliviar el dolor.
2

Mezcle una pequeña cantidad de partes iguales de agua tibia y peróxido de hidrógeno. Acuéstese de lado y usar un gotero para colocar dos o tres gotas de la mezcla en el oído infectado . Quédate quieto durante unos 10 minutos. Siéntese , utilizando una taza para recoger el drenaje de su oreja . El peróxido de hidrógeno se pueden desinfectar el interior de su oído , romper cualquier bloqueo , y secar los líquidos que pueden estar presentes .
3

Aplique un paño tibio en el oído . A veces, las infecciones del oído pueden ser causados ​​por algo tan simple como un bloqueo . El calor no sólo ayudar a aliviar el dolor, sino también ayudar a romper cualquier cera u obstrucción que pueda estar presente . Después de 15 minutos trate de usar un Q-tip para quitar parte de la cera aflojado o bloqueo.
4

Consulte a su médico . Aunque el tratamiento en casa puede ayudar con las infecciones leves de oído , infecciones graves requerirán un viaje con su médico y el tratamiento con gotas óticas antibióticas. Aunque la mayoría de las infecciones del oído desaparecen por sí solos, si usted tiene uno que persiste o no cambia después de unos días de tratamiento en el hogar , hacer una visita a su médico.