Los síntomas de los problemas del oído

problemas de oído son una fuente común de dolor y malestar entre los bebés, niños y adultos. Afortunadamente , la mayoría de los síntomas de los problemas del oído pueden tratarse fácilmente en el hogar o por un médico para reducir el riesgo de complicaciones. Tipos

personas podrían presentar síntomas tales como el dolor o la presión en el oído ; irritabilidad ; fiebre ; mareos ; dolores de cabeza ; dificultad para oír ; zumbido en los oídos ; o secreción del conducto auditivo externo , como resultado de los problemas del oído ( Clínica Mayo y de la Academia Americana de Médicos de Familia ) .
identificación

Los padres pueden notar bebés tirando o tirando de sus oídos cuando tienen una infección de oído . El diagnóstico se realiza por un pediatra , médico general o un oído , nariz y garganta especialista ( Academia Americana de Médicos de Familia ) .

Efectos

no tratada Si se deja , los síntomas de los problemas del oído pueden llevar a complicaciones como la pérdida de audición temporal o permanente o ruptura del tímpano ( Clínica Mayo ) .

Consideraciones

niños que están expuestos al tabaco humo o la contaminación del aire ; tener alergias ; tener un historial familiar de problemas del oído ; o asistir a guarderías podrían tener problemas de oído más frecuentes y graves ( Mayo Clinic ) .

Tratamientos

Los síntomas de las infecciones del oído se pueden tratar con medidas de confort , como el dolor calmantes , aunque éstos pueden ser necesarios en algunos casos . Otros tipos de problemas del oído pueden requerir la remoción de cerumen , los medicamentos , la cirugía o los cambios de estilo de vida ( Clínica Mayo ) .
Prevención /Solución

Usar protección para los oídos , evitando objetos se pegan en el canal del oído , la lactancia materna , la celebración de los bebés boca arriba cuando la alimentación con biberón y evitar la exposición a ruidos fuertes, el humo y los enfermos pueden ayudar a prevenir los síntomas de los problemas del oído .