Información sobre Benigno Vértigo Posicional

vértigo posicional benigno - también llamado vértigo posicional paroxístico benigno - se produce cuando una persona experimenta una sensación de giro abrupto. La Clínica Mayo informa que esta es una de las formas más comunes de vértigo . Causas

vértigo postural benigno ocurre cuando los cristales de calcio desprenden y se mueven en los canales semicirculares . Estos canales son estructuras en el oído interno que desempeñan un papel clave en el equilibrio.

Síntomas

El principio de los síntomas de la enfermedad es la sensación de giro , que tiende a ser breve pero intensa . Otros síntomas pueden incluir náuseas y alteraciones de la visión .
Diagnóstico

El diagnóstico de la afección se logra girando la cabeza del paciente de una manera que trae el movimientos oculares anormales indicativos de vértigo posicional benigno . Según el Instituto Nacional de Salud, otros exámenes que pueden realizarse son las resonancias magnéticas , tomografías computarizadas y un EEG.
Tratamiento

Un tratamiento muy exitoso se llama el Epley maniobrar y consiste en mover la cabeza a través de una serie de posiciones que fomentan los cristales para salir de los canales semicirculares . En algunos casos , un procedimiento quirúrgico se utiliza para conectar el canal.
Largo plazo

vértigo postural benigno no empeora con el tiempo y con frecuencia se resolverá por sí mismo .