Cómo diagnosticar problemas del oído

Hay numerosos tipos de problemas de oído, el dolor más común es la infección , y la acumulación de exceso de cerumen . Las orejas son los órganos encargados de la recepción de sonidos y procesarlos para que su cerebro pueda entender las señales procesadas , así que cualquier cosa que interfiera con el funcionamiento de los oídos puede ser un obstáculo importante en su vida diaria. Problemas del oído pueden ser diagnosticados fácilmente y , aunque pueden ser complejos , hay tratamientos disponibles . Instrucciones Matemáticas 1

Si oye líquido en el oído o sienten la presión o taponamiento que no desaparecerá al toser, tragar o bostezar , y usted está experimentando síntomas de gripe o resfriado , podría ser el malestar causado por un trompa de Eustaquio bloqueada . Esto es común con la gripe y los resfriados .
2

Si su oído está inflamada , pica y duele cuando se tire en el lóbulo de la oreja o el oído , podría ser una ruptura del tímpano .

3

Si sus grietas de la mandíbula al abrir la boca o masticar , o si siente dolor en la mandíbula , que podría ser el síndrome de la articulación temporomandibular (ATM ), una enfermedad que afecta a la articulación de la mandíbula , causando dolor.
4

Si el canal auditivo está drenando la sangre o pus espesa después de un dolor agudo y repentino , que puede tener una ruptura del tímpano .
5

Si su dolor de oído ocurrido durante un vuelo de avión o después de que viajó en un avión, usted puede tener barotrauma , también llamada oído del aeroplano , que es causada por los cambios en la presión del aire y la altitud.
6

Si hay drenaje de líquido fuera de su oreja y se acompaña de dolor profundo y la fiebre , es posible que la otitis media , una infección del oído medio .
7

Si no observa enrojecimiento o dolor en el oído , pero usted está teniendo problemas de audición , usted puede tener una acumulación de cera en el canal auditivo ( ceruminosis ) o una acumulación de líquido (otitis serosa ) .