Cómo detener un dolor de oído

Los dolores de oído puede ser causada por muchas cosas, incluyendo la natación, el vuelo y las infecciones de los senos paranasales . Generalmente, cuando le duelen los oídos debería ver a un médico, pero si usted no puede conseguir una cita inmediata , hay algunos métodos que usted puede intentar para aliviar el dolor rápidamente con suerte . Cosas que necesitará
Secador de pelo
Encías
Aceite mineral /Baby Foto de Tylenol /ibuprofeno
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Encienda el pelo secador para el ambiente cálido , y poner la velocidad en baja. Manténgalo cerca de 18 centímetros de su cabeza y dirija el aire caliente en el oído dolorido.
2

Mastique un par de piezas de goma , y asegúrese de que es suficiente para hacer que usted realmente masticar. La mayoría de la gente recuerda de hacerlo en un avión si sus oídos se destapen , pero pocas personas piensan que hacerlo mientras sus pies están en el suelo.
3

Tome una respiración profunda mientras aprieta la nariz . Aguante la respiración , luego actuar como si usted está de sonarse la nariz (mientras su boca aún está cerrado) . Sus oídos pueden abrirse con un pop , aliviar la presión .
4

Calentar una botella de aceite de bebé o aceite mineral en una olla con agua a temperatura corporal . Después se calienta , coloque una o dos gotas en el oído que duele. Sin embargo, si usted sospecha que el tímpano se rompe o desgarra , no coloque ningún líquido en el canal auditivo.
5

Tome Tylenol o ibuprofeno para el dolor. El ibuprofeno es un antiinflamatorio , por lo que podría ayudar con la hinchazón , pero Tylenol puede funcionar mejor para el dolor. Trate de ellos por separado para ver cuál funciona mejor hasta que usted lo hace en el consultorio del médico .