Tubos en la Infancia Orejas Información

Aproximadamente tres de cada cuatro niños experimenta una infección de oído antes de los 3 años , de acuerdo con KidsHealth.org . Para los niños con infecciones crónicas del oído , los tubos son a menudo beneficiosos en la disminución del número de casos de dolor de oído y fiebre. Identificación

inserción del tubo del oído es un procedimiento quirúrgico y se inicia con la administración de un anestésico general para poner a su hijo a dormir. Luego , los médicos hacen una pequeña incisión en la oreja de su hijo con un bisturí o con láser e inserta un tubo de metal o plástico en el tímpano .
Marco de tiempo

Todo el oído procedimiento de inserción de tubo normalmente requiere de 10 a 15 minutos para completar . Por lo general , su hijo puede regresar a su casa a las pocas horas del tratamiento y la recuperación completa ocurre en aproximadamente una semana.
Función

Colocar tubos en su las orejas del niño permite que el líquido drene con mayor facilidad y equilibra la presión entre el oído interno y externo . Esto provoca menos infecciones de oído y, a menudo ayuda con la audición o problemas relacionados con las infecciones de oído habla.

Efectos

su hijo es probable que se sienta cansado o irritable durante el primer día después del procedimiento, y usted puede notar una clara aprobación de la gestión , con sangre, verde, amarillo , marrón o rosa de la oreja . Su médico le puede recetar gotas para los oídos para poner en los oídos de su hijo para acelerar su curación .
Riesgos

Aunque poco frecuente , la inserción de tubos de ventilación tiene el potencial de causar sangrado o infección . También hay un pequeño riesgo de desgarro o cicatrización del tímpano.

Consideraciones

En algunos casos , puede ser necesario que su hijo a usar protección para los oídos al bañarse o nadar durante meses o años después de la inserción del oído - tubo. Hable con el médico de su hijo si esto es necesario .