Partes externas del oído

Las orejas exteriores de un ser humano están diseñados para recoger y canalizar las ondas de sonido en nuestro tímpano , que transmite el sonido a los tres huesos que hace que la audición sea posible para los seres humanos : el martillo, el yunque y la cóclea . Las vibraciones se transmiten al nervio auditivo y al cerebro.
Oídos Humanos
Helix

La hélice es el pliegue superior de la oreja , que comienza en el borde de la cara de conexión a la oreja. La raíz de la hélice es la curva más interna de la parte superior de la oreja que está unida a la parte de la cara .
Antihelix

El antehélix es el nervio curvo del oído externo por debajo de la hélice que forma una forma de "C " alrededor de la abertura al oído interno .
antitrago

el antitrago es la estructura cartilaginosa en el oído externo justo por encima del lóbulo de la oreja en la base de la antehélix .
tragus

el trago es la proyección cartilaginosa del oído externo que se conecta al lado de la cara y es sobre la abertura hacia el oído interno .
Concha

la concha es la cavidad curva que se encuentra inferior a la antehélix , a las afueras de la apertura a la oído interno.
meato auditivo externo

el conducto auditivo externo es la apertura hacia el oído interno , también llamado el conducto auditivo.