Tipos de pruebas vestibulares

Vesticular prueba se utiliza para diagnosticar los problemas del oído interno , la parte del oído, responsable del equilibrio. Una serie de pruebas vestibulares se utilizan para determinar si ciertos síntomas, como mareos, señal de un trastorno del oído interno . Electronistagmografía

Durante una electronistagmografía , se colocan electrodos alrededor de los ojos del paciente para medir el movimiento de los ojos . Según la Clínica Mayo, esta prueba puede mostrar si el oído interno está funcionando correctamente porque la estructura es responsable de enviar señales que controlan el movimiento del ojo .
Electrococleografía

un electrococleografía es una prueba en la que se coloca un electrodo sobre el canal de la oreja de una persona para medir la actividad electrónica de la cóclea , según el Washington Hospital Center . La cóclea es la parte del oído interno que es responsable de la transmisión de y las respuestas a la presión.
Rotación Prueba Cátedra

Los rotación de la silla de la prueba se desplaza pacientes de todo en una silla motorizada para medir mareos . Según el Dr. Timothy C. Hain, un neurólogo que se especializa en trastornos de mareo , en un artículo titulado "Pruebas vestibulares ", las personas con enfermedades del oído interno son menos propensos a marearse durante la prueba.

posturografía

La Clínica Mayo afirma que durante una prueba de posturografía , los pacientes de pie sobre una plataforma y tratar de mantener el equilibrio . El examen se usa para mostrar si el oído interno es responsable de los problemas de equilibrio de los pacientes.
Fístula Prueba

Durante una prueba de la fístula , el médico utiliza un instrumento llamado otoscopio para aplicar presión en el oído y mide las respuestas del oído a diferentes presiones. La prueba de la fístula puede mostrar si un paciente tiene una fístula perilinfa , una condición caracterizada por una conexión anormal entre el oído medio e interno , de acuerdo con un artículo de Hain titulada " Fístula perilinfa . "