Infecciones del oído Dolorosos

Las infecciones del oído son la infección más común entre los niños y los adultos . Las infecciones del oído pueden ser leves o muy dolorosa en función de su duración o nivel de intensidad. Hay muchas formas de tratar y prevenir las infecciones del oído dolorosas. Datos

Una infección en el oído doloroso puede ser el resultado de un resfriado común , alergias o una invasión bacteriana. Las infecciones del oído causan una acumulación de moco y pus en el oído medio e interno , haciendo que la presión , el dolor y el malestar.
Causa

El dolor asociado con las infecciones de oído es resultado de un exceso de moco y pus presionando sobre el tímpano . La presión que se ejerce sobre el tímpano puede causar dolor leve a severo en el oído y en toda la cabeza.
Tratamiento

El tratamiento más común es un régimen de antibióticos recetados para matar a la infección y el exceso de analgésicos de venta libre para aliviar el dolor.
Prevención

prevenir una infección en el oído doloroso comienza con el lavado correcto de las manos para evitar la propagación de bacterias . Comer una dieta bien balanceada , beber por lo menos seis 8 oz vasos de agua al día y conseguir ocho horas de sueño cada noche le ayudará a mantener un sistema inmune fuerte para evitar cualquier infección .

Complicaciones

infecciones del oído dolorosos deberían examinarse a por un profesional médico , porque el dolor es la manera del cuerpo de decirnos que algo está mal. Si la infección no es tratada a tiempo , puede extenderse a los senos nasales , los ojos y el cerebro.