¿Cómo deshacerse de un dolor de oído malo

Un dolor de oído o otalgia , es un problema médico muy común , tanto para adultos y niños en todo el mundo . Este trastorno generalmente se debe a una infección del oído externo o interno . También puede ser causado por la mastoiditis , una infección del hueso mastoideo del cráneo, que se encuentra detrás del oído externo . Por el contrario, los dolores de oído también pueden ocurrir por infecciones y trastornos de los nervios que rodean el oído , que pueden tener su origen en afecciones dentales , trastornos de la mandíbula o trastornos de la garganta . Si se deja sin tratar , los dolores de oído pueden causar graves molestias e incluso sordera. Mediante el empleo de todos los recursos a continuación , puede obtener efectivamente deshacerse de un dolor de oído . Cosas que necesitará
Aceite de ajo
paquete caliente de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Trague un poco de agua o comida. La ingestión puede aliviar el dolor de oído , eliminando la presión que normalmente se acumula detrás del tímpano . La presión por lo general es causada por una infección del oído bacteriana o un cambio en el clima. La goma de mascar o pretendiendo masticar le puede dar el mismo efecto.
2

Coloque 2-3 gotas de aceite de ajo en el oído afectado tres veces al día . Deje las gotas en su oído durante unos 30 minutos. Lave el oído por completo con agua tibia después. La alicina es el ingrediente activo potente de ajo. Actúa como un antibiótico natural que puede destruir las bacterias que infectan el oído y causar dolores de oído . Usted puede comprar aceite de ajo en su tienda local de alimentos saludables .
3

Aliviar el dolor de oído mediante la aplicación de una compresa caliente a la misma. El calor del embalaje en caliente se dilata los vasos sanguíneos en el oído, la reducción del dolor . Cubra la compresa caliente con un paño limpio antes de aplicarla en el oído afectado . Acuéstese sobre su lado y aplicar el paquete en el oído durante unos 20 minutos. Espere tres horas antes de volver a aplicar . Haga esto tres veces al día.
4

Utilice un analgésico de venta libre , como ibuprofeno o acetaminofeno . Este medicamento es efectivo para aliviar el dolor y reducir la fiebre asociada con una infección de oído . Lea siempre la recomendación sobre el paquete para determinar la dosis .
5

Hable con su médico si su dolor de oído persiste o empeora. Si su dolor de oído se acompaña de fiebre alta y es intenso, ver a un médico es una necesidad. Dolor intenso con fiebre puede ser una infección del oído medio , lo que requiere la terapia con antibióticos . Si no se trata , puede formar pus en el oído y causar sordera .