Cómo quitar el agua en el oído

Después de un largo día en la playa o la piscina, los oídos pueden obstruirse con agua. Es importante eliminar este fluido de sus oídos porque la humedad puede provocar el crecimiento de bacterias . A su vez, esta bacteria puede dar lugar a una infección llamada otitis externa . Para descargar el agua de su oído , puede utilizar los tratamientos caseros como alcohol. Si desarrolla una infección en el oído , sin embargo , tendrá que ver a su médico para tratamiento con antibióticos. Cosas que necesitará
Secador de pelo
Frotar alcohol
Medicina gotero
Toalla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Borrar tus oídos después de nadar. Una vez que salga del agua , incline la cabeza hacia un lado y agite suavemente. Incline la cabeza hacia el otro lado y volver a agitarlo . Esto debería eliminar la mayor parte del agua de los oídos.
2

Use un secador de pelo . Fije la secadora en el ajuste más bajo y mantenerlo por lo menos 6 pulgadas de su oído. Secar cada oído durante unos 20 segundos.
3

Place alcohol en los oídos. Si todavía tiene agua atrapado en sus oídos , el uso alcohol para secar el líquido . Incline la cabeza hacia un lado con el oído afectado hacia arriba. A continuación, utilice un gotero para poner 4 a 5 gotas de alcohol para fricciones en el oído.
4

Deje que el alcohol para viajar abajo de su canal auditivo. Tire del lóbulo de la oreja y bostezar a dejar el alcohol para fricciones extendió por todo el canal. Mantenga la cabeza inclinada durante al menos 30 segundos .
5

Escurrir la oreja. Gire la cabeza sobre lo que su oído afectado se enfrenta ahora a la tierra. Use una toalla para recoger el alcohol para fricciones que sale.