Vértigo con dolor de oído

Vértigo y dolor de oído son a menudo muy estrechamente vinculado , y con buena razón . El vértigo es un trastorno que afecta el oído interno, y que a menudo es causada por problemas tales como infecciones del oído , que puede crear dolor. Si bien el dolor de oído no siempre acompaña vértigo ( vértigo y no siempre viene con dolor de oído ), no es raro que los dos síntomas que pueden vincular si un paciente muestra los dos de ellos . Vertigo

Cuando alguien experimenta el vértigo, lo que por lo general se siente es una falsa sensación de movimiento . Muy a menudo el movimiento se describe como la hilatura o se tira hacia un lado . La persona siente que va a perder , o que ella está perdiendo , el equilibrio. El vértigo no es un diagnóstico , sino que es una descripción de un síntoma .
El sistema vestibular

Vértigo es causada por un problema en el sistema vestibular . El sistema vestibular incluye el oído interno , el aparato vestibular (que controla la percepción de la posición y movimiento) , y los núcleos vestibulares en el cerebelo.
Causas

Una serie de condiciones causan vértigo. Traumatismo en la cabeza o el oído interno , infecciones del oído interno y una variedad de condiciones médicas de todo puede afectar el sistema vestibular y causar vértigo. Sin embargo , si un paciente también siente dolor de oído con su vértigo, esto puede reducir las opciones un tanto , ya que significa que se puede descartar padecimientos benignos que no causan dolor.

Tratamientos

Una vez que se descubre la causa del vértigo y dolor de oído , entonces los médicos pueden comenzar el tratamiento. Respecto a las enfermedades , los pacientes por lo general se les dará medicamentos, incluyendo antibióticos si la causa es una infección del oído bacteriana. Para algunas lesiones graves, puede ser necesaria la cirugía .
Otros síntomas

Vertigo puede causar otros síntomas en las personas que lo experimentan . Las náuseas y los vómitos , además de la mareos que es característico de vértigo , son quejas comunes . Desmayos y mareos también son quejas comunes de los enfermos de vértigo , incluso si ellos no experimentan dolor de oído junto con él.