La causa de dolores de oído

Los niños a menudo sufren de dolores de oído , que son generalmente las infecciones del oído medio. Los adultos no están exentos , ya que pueden obtener los dolores de oído , así , aunque los adultos no suelen tener infecciones del oído medio . Según la Clínica Mayo, uno de cada cuatro niños ha tenido al menos una infección de oído en el momento en que él tiene tres años . Dispositivos de protección en el Oído

El oído interno está estructurado de manera que no es susceptible a la infección o lesión, pero factores como el exceso de humedad puede deshacer su capacidad para protegerse a sí misma . Las glándulas secretan cerumen del canal auditivo , que es una sustancia cerosa que protege el oído mediante la creación de una película sobre la piel del canal que repele el agua . El cerumen es ácida , lo que hace el canal de un entorno no hospitalario para la bacteria. El cerumen se acumula suciedad y las células muertas de la piel y las empuja hacia fuera del canal auditivo . Esta es la cera que se ve en la apertura del canal auditivo a veces. El cerumen también tiene proteínas en ella , que sirven como un agente antibacteriano . El conducto auditivo externo está diseñado de manera que no se incline ligeramente hacia abajo desde el oído medio con la parte exterior de comer, lo que ayuda a que drene el agua de la oreja. Sin embargo , a veces estos dispositivos de seguridad no funcionan tan bien como deberían y se presenta la infección del oído , lo que causa un dolor de oído .
Otitis Media

La otitis media es el término médico para una infección del oído medio , lo que resulta en la acumulación de fluidos en el oído medio . La presión de estos fluidos puede resultar en una ruptura de la membrana del tímpano . El oído dolores como resultado de la presión . Si un bebé tiene esta condición , no va a ser capaz de articular lo que está mal , sino que se manifestará en una temperatura de 100 grados Fahrenheit o más, el niño va a ser fluido irritable y claro puede escurrirse de sus oídos. El bebé puede aplastar a su oído . Oído
del nadador

La otitis externa , también conocida como otitis externa u otitis externa , es otra de las causas de los dolores de oído . Las bacterias crean esta infección. Las bacterias se mete en la capa delgada de piel que recubre el canal auditivo . Cuando usted tiene el oído del nadador , las defensas que se encuentran dentro del canal auditivo se han superado y es más fácil para que las bacterias se meten en la piel interior e infectan la piel del oído interno . Cuando el oído está húmedo , es propenso a infectarse. Características de protección de los oídos ' de forma más eficiente cuando están secas . La otitis externa puede ser muy doloroso . El oído puede volverse roja y puede haber pus y el drenaje de líquido desde el oído . El oído se sentirá lleno y su audiencia será amortiguado . El dolor empeora si pulsa en el trago , que es el pequeño golpe en la parte frontal de su oreja. El dolor también se incrementará si mueve el pabellón auricular u oreja , que es la parte exterior de la oreja. Si se trata de inmediato , esto debería evitar una mayor infección y complicaciones.
Ruptura del tímpano

Un tímpano perforado es doloroso. Una ruptura se produce cuando el tejido que separa el oído medio del canal auditivo se rompe . Una ruptura del tímpano puede provocar pérdida de la audición y puede hacer que el oído medio susceptible a lesiones e infecciones. Si se rompe el tímpano , puede experimentar fuerte que el dolor que desaparece rápidamente y con sangre o drenaje de pus del oído . También puede sentirse mareado y escuchar un ruido zumbido en el oído. Una ruptura normalmente curarse sin tratamiento médico ; Sin embargo , algunos requieren reparación quirúrgica.
Avión Ear

Avión oído puede causar que sus oídos para duelen . Cuando hay demasiada presión de aire en el oído medio , el tímpano se puede romper . El buceo puede tener el mismo resultado. Oído del aeroplano se llama barotraumas . El trauma acústico , como una fuerte explosión , puede causar un desgarro en el tímpano .
Recomendación

No os olvidéis de tratar una infección en el oído debido a que el oído interno y oído medio son sensibles a la enfermedad . Además , es importante para proteger su audición.