Los tapones hechos en casa

tapones para los oídos se pueden utilizar para una variedad de razones . Algunas personas, especialmente los músicos profesionales o tiradores de pistola , los utilizan para bloquear los sonidos fuertes . Algunas personas , incluidos los nadadores, los utilizan para mantener el agua fuera de sus oídos. Tapones para los oídos se pueden hacer fácilmente a partir de objetos que probablemente alrededor de su casa . Silly Putty

Silly Putty es muy flexible, por lo que puede desprenderse y ser moldeado para adaptarse a cualquier oído. Silly Putty también es tóxico , por lo que no causará ningún problema una vez que se puso en los oídos. Moldear una cantidad pequeña como para caber en los agujeros en las orejas. Asegúrese de que haya una cantidad extra en el extremo de la clavija por lo que se puede sacar fácilmente. Estos tapones ayudan a bloquear la mayoría, si no toda el agua que entra en tus oídos , y también bloquean la mayoría de los sonidos. Utilice el nuevo Silly Putty , ya que puede acumular gérmenes con el uso.

Hisopos

Los bastoncillos de algodón son tan eficaces en el bloqueo de los ruidos como la plastilina , pero que son más seguros porque hay una posibilidad de que una pequeña cantidad de Silly Putty podría permanecer en sus oídos y causar una infección. Los bastoncillos de algodón son menos propensos a ser infectados por las bacterias o gérmenes . Para usar hisopos de algodón como tapones para los oídos , simplemente tome uno para cada oído y trabajar suavemente el algodón en su oído . Esto le ayudará a bloquear el ruido e incluso una pequeña cantidad de agua. Si desea mantener sus esponjas de algodón más firmemente en su lugar , puede pegarlas suavemente en su lugar. No, sin embargo , utilizar la cinta que se adhiere muy fuertemente a su piel.
Antiguo Auriculares

auriculares viejos no se deben usar para bloquear el agua , pero pueden ser utilizados para bloquear el sonido . Poco trabajo que hay que hacer para convertir los auriculares en tapones para los oídos ; usted sólo podría tener que cortar el cordón con un par de tijeras . El tipo más eficaz de los auriculares para usar tapones para los oídos es el tipo que cubre completamente las orejas. Estos auriculares bloquean una cantidad máxima de sonido.