Remedios para el líquido en el oído

Líquido que se acumula detrás del tímpano también se llama una infección de oído. Es muy común en los niños, pero aún así puede ocurrir en adultos . El líquido puede acumularse después de un resfriado , o cobrar en el oído después de nadar . Una vez que haya líquido en el oído , que tendrá que deshacerse de él . Hay algunos remedios que se pueden utilizar en casa para deshacerse del fluido. Alcohol /Vinagre

Coloque tres gotas de alcohol y tres gotas de vinagre en un plato pequeño y mezclar juntos. A continuación, utilice un gotero para colocar tres gotas de la solución en el oído que tiene la acumulación de líquido . Asegúrese de mantener su celebrada inclinada hacia atrás durante al menos cinco minutos. El alcohol desinfectante trabaja para secar el líquido en el oído , mientras que el vinagre ayuda a combatir las bacterias en el oído. Repita este procedimiento tres veces al día hasta que el líquido se secó completamente .
Tea Tree Aceite

Coloque un cuarto de taza de aceite de oliva en un tazón pequeño . Añadir ocho gotas de aceite de árbol de té para el aceite de oliva y mezclar juntos. Tres veces al día goteo cuatro y cincuenta y siete gotas de aceite en el oído que está llena de líquido . Repita cada día hasta que el líquido se ha ido. El aceite de árbol de té es un antiséptico natural, así como todo antibiótico natural . Se va a limpiar el oído medio hacia fuera , mientras que matar cualquier bacteria que reside allí. El aceite de oliva es más calmante en caso de que usted está en el dolor.
Peróxido de Hidrógeno

Utilice un gotero para colocar cuatro y cincuenta y siete gotas de un 3 por ciento peróxido de hidrógeno en el oído que tiene fluido en el mismo. Asegúrese de que usted inclina su cabeza hacia atrás primero y espere cinco minutos antes de levantar la cabeza hacia atrás de nuevo. Es posible que desee mantener un tejido debajo de las orejas para recoger el líquido que viene de vuelta. Usted escuchará algunas burbujas y efervescencia , pero eso es normal. El peróxido de hidrógeno es capaz de secar el oído , así como matar a las bacterias en el oído.