Remedio casero para el oído Impactado Cera de eliminación

cera de los oídos , a pesar de a veces ser molesto si se conecta el oído o bloquea el tímpano , es realmente beneficioso para los oídos. Bloquea objetos extraños entren en el oído y puede prevenir las infecciones del oído . Cerumen impactado puede ser peligroso si alcanza el tímpano y puede causar la acumulación de líquido en el oído . A continuación, tendrá que ver a su médico para que el oído drena . Si el oído no está infectado , sin embargo , puede borrar la acumulación de cerumen del oído en casa, con algunos artículos de la casa y su farmacia local. Peróxido de hidrógeno y agua destilada

Prepare una solución de peróxido de hidrógeno 1 pieza y 1 parte de agua destilada en un vaso. Hacer aproximadamente 1 taza total de la solución . Usando un embudo , vierta suavemente una pequeña cantidad de la solución en el oído. Aguante la otra oreja hacia el hombro para mantener el oído afectado en posición vertical . Permanezca en esta posición durante 1 minuto, y luego verter la solución mediante la celebración de su oído al revés sobre el fregadero . Algunos cerumen debe salir con la solución. Continuar canalizar la solución en el oído, hasta que no haya más exceso de cerumen que sale con la solución, o no hay más solución dada . Si este remedio no funciona para usted, intente el remedio adicional a continuación.
Kit Riego Ear At-Home

Usted puede comprar un kit de casa de irrigación del oído en su farmacia local o tienda de abarrotes . Por lo general , el kit contendrá solución de cera de los oídos de compensación , el peróxido de hidrógeno que contiene por lo general , y un émbolo de la oreja que se hace generalmente de plástico . El émbolo puede ser llenado con una solución , y luego apretó para liberar la solución en el oído en una corriente de alta presión . Siga las instrucciones que aparecen en el lado del equipo , que por lo general le dará instrucciones para dejar la solución en el oído durante al menos 1 minuto. A continuación, vierta la solución cabo agitando su oído al revés encima del fregadero . Repita hasta que todo el cerumen se ha eliminado . Si la cera no puede ser desalojado , en contacto con su médico, que se apriete una jeringa de agua tibia en el oído para quitarla.