Cómo quitar la cera de oído con seguridad

Por lo general, el cerumen es una sustancia muy útil . Su conducto auditivo depende de la cera del oído para acorralar a la suciedad y las bacterias. Lamentablemente, algunas personas sufren de un exceso de cera en los oídos , y otros experimentan obstrucción de cerumen endurecido. Endurecido , cerumen excesivo causa dolor y menor pérdida de audición . Si esto le sucede a usted, usted tendrá que quitar la cera del oído infractor a través de métodos seguros . Evite el uso de hisopos de algodón , lo que puede afectar la cera del oído más lejos y causar problemas aún peores , incluyendo perforación del tímpano . Reblandecimiento de la cera del oído endurecida

Para prepararlo para la mudanza , usted primero tiene que ablandar el cerumen duro. Se pueden utilizar diferentes líquidos que pueda tener en su casa para este proceso , tales como el aceite de bebé , el peróxido de hidrógeno o el aceite de oliva . También podrás comprar un producto suavizante de cera del oído over-the- counter en su farmacia local. Dos veces al día , usar un gotero para aplicar un par de gotas en el oído afectado. Deje que el tiempo de sustancia para llegar al trabajo ; ablandamiento puede tomar varias aplicaciones. En el transcurso de dos a cuatro días , la cera del oído debe suavizar lo suficiente para facilitar su extracción .
At Home Riego

Cuando hayas suficientemente ablandado su cera del oído , se puede utilizar una pera de goma de caucho para irrigar el oído. Llene la jeringa solamente con agua tibia ; agua caliente puede quemar su oído interno delicado, y el agua fría no hará mucho para quitar la cera. Incline la cabeza sobre un tazón grande, que cogerá la cera y el agua a medida que irriga el oído. Exprima el agua tibia en el oído , usando presión suave . Repita según sea necesario
Cuidados postoperatorios

Seque siempre los oídos después del riego . ; agua que queda en el interior del oído puede causar más problemas . Una toalla de mano o con un secador de pelo en el ajuste más bajo debería ser suficiente. A menudo, el primer intento de eliminación de la cera del oído no eliminará todo el cerumen impactado . Es posible que tenga que repetir el tratamiento una o más veces en el transcurso de unos pocos días . Si el problema no se resuelve después de tres o cuatro tratamientos , consulte a su proveedor de atención primaria de la salud .
Al visitar a un médico

Mientras kits de eliminación de la cera del oído son fácilmente disponibles en cualquier farmacia y se consideran seguros , a veces no pueden resolver totalmente el problema. De vez en cuando , hacen que la cera de los oídos para albergar aún más contra el tímpano , creando más dolor. Su médico tiene las herramientas y la experiencia para eliminar de forma segura y rápida cerumen impactado profundamente . Su médico usará una cureta para tirar suavemente lejos de cera en una sola sesión .