Cómo cuidar para un dolor de oído

Tratar con un dolor de oído puede ser un dolor real en el culo , sobre todo cuando se es un padre y un hijo que es propenso a los dolores de oído . Afortunadamente dolores de oído son un problema médico muy común tanto para niños como para adultos. A continuación se presentan algunos remedios caseros que se pueden utilizar la próxima vez que se enfrentan a este problema . Instrucciones Matemáticas 1

El aceite de ricino que se ha utilizado durante siglos para una multitud de problemas médicos. Comience calentando unos cucharas mesas en el microondas y luego droping un par de gotas en el oído infectado , inmediatamente después de que se conectan el oído con un algodón y dejar que el aceite haga su magia . Repita esto unas 2 veces al día durante un par de días . El aceite de ricino es un aceite milagroso , su oído estará mejor en poco tiempo. Este recurso funciona mejor cuando se pone calentar el ajo con el aceite de ricino como el ajo tiene muchas propiedades anitbiotic .
2

Obtener una toalla húmeda y caliente y colocar en él con el oído que está en el dolor . El calor y la humedad ayuda a calmar el oído infectado y, posiblemente, podría derretir la cera del oído que está muy probablemente contribuyendo a la conjestion . Además, ayuda a tomar una aspirina o mejor aún ibuprofeno para ayudar a la inflamación midigate .
3

Para las personas que sufren de dolores de oído constante , otra opción es miringotomía , que no es más que un paciente externo procedimiento en el que el médico inplants un pequeño tubo en el tímpano para promover y aliviar la acumulación de líquido del oído .