Cómo limpiar el oído medio

Al limpiar el oído medio hay que tener cuidado . Evite pegar objetos como hisopos o bastoncillos de algodón en su interior. El algodón puede quedar atascado en el oído y causar daños en el oído medio. El oído medio es sensible y requiere solamente líquidos para limpiarlo . Los siguientes pasos le ayudarán a realizar correctamente y con seguridad este proceso. Cosas que necesitará
jeringa oído
El peróxido de hidrógeno o la cera caliente
Rags
Mostrar Más instrucciones
Cómo limpiar el oído medio Matemáticas 1

Conseguir una jeringa de oído y peróxido de hidrógeno. Va a verter el peróxido en la jeringa. Usted no necesita peróxido mucho a todos , a fin de que sea eficaz. Llene la jeringa hasta un tercio. Antes de arrojarlo a chorros en el oído , asegúrese de contar con un trapo seco y húmedo cerca.
2

Incline la cabeza para permitir que el líquido permanece en el oído sin que gotee . Tome el trapo seco y mantenerla en el oído por si la solución de burbujas a cabo .
3

Squirt el peróxido de hidrógeno en el oído. Deje reposar durante 5-10 minutos o hasta que la solución deje de burbujear . Se hará un golpeteo o efervescencia , pero eso es del peróxido de hidrógeno a trabajar en la limpieza de su oído medio .
4

Incline la cabeza hacia la dirección opuesta con el fin de vaciar el peróxido de hidrógeno . Que va a utilizar el trapo seco para atrapar todo el líquido . Usted quiere mantener su cabeza inclinada con el trapo en su oreja hasta que sienta que todo el líquido se haya extinguido. Esto puede tardar unos minutos .
5

Limpie su oído con un trapo mojado .
6

Repita el proceso con el otro oído.